Noticias en los medios o en la red (Postead las que veáis)

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Noticias en los medios o en la red (Postead las que veáis)

Notapor xanciño » Lun May 21, 2007 5:37 pm

En la serie Los 4400, lo podeis ver. bajandolo por la mula o alguno de esos en la segunda temporada, capitulo 12, si podeis no dejeis de verlo, sea en latino o en castellano o version original, para quien sepa ingles. Es muy significativo, y aunque alli es ficcion y lo nuestro real, es lo mas parecido y mejor hecho con respecto a los acfs en la tv. UN SALUDO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor edu » Lun May 21, 2007 7:01 pm

de qué temporada ?
edu
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Mar May 22, 2007 4:12 pm

Edu, dejaste las lentillas en casa? Lee un poco mejor el mensaje, .........en la segunda temporada, capitulo 12...........
Yo aunque esta en latino lo bajo de argenteam. Si conoces alguno mejor, avisa. UNHA APERTA, JUAN.
xanciño

Notapor xanciño » Mar May 22, 2007 4:22 pm

Acabo de poner en Google foro acufenos sin mas, para echarle una ojeada al otro foro, tambien lo miro, y SORPRESA... el 1¡º que sale es el nuestro.
Por que seraaaa?.....UN ABRAZO A TODOS, JUAN
xanciño

Notapor ahorso » Mar May 22, 2007 4:45 pm

Pues será a ti, porque acabo de poner en google "foro acufenos" y el 1¡º que sale es el otro y despues el nuestro con la pagina antigua (grupolabrado) que no funciona.

1¡ºs o 2¡ºs o últimos, ¡¿qué más da? Semos peligrosos......... de todas formas.
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Mié May 23, 2007 5:14 pm

Queria hacer una rectificacion, el capitulo de la serie los 4400, es el 11 de la 2¡ª temporada, perdon por el horror.
Lo siento, espero que quede aclarado, UN SALUDO Y MIS DISCULPAS, JUAN.
xanciño

Notapor xanciño » Lun Jul 16, 2007 5:11 pm

Otra de series, en el capitulo de John Doe, el numero 19, minuto 13 al 14. Sobrecarga en el sistema, hay otra frase genial que sin nombrar los acfs los describe bastante bien. Aparte podeis ver la serie que es solo una temporada y a mi personalmente, me gusto. UN SALUDO, JUAN.
xanciño

CINE Y VOLUMEN

Notapor xanciño » Mié Ago 01, 2007 5:18 pm

Aqui os dejo un enlace del volumen que suele haber en las salas de cine y que esta realizado por Otorrinos de Mexico, creo que no tiene desperdicio y en mi opinion, de una persona a la que le encanta el cine, pero no va, precisamente por el volumen que hay y las secuelas en forma de acfs que me deja, prefiero verlo en casa tranquilito y a gusto.
http://www.20minutos.es/noticia/241170/ ... e/tortura/

Por favor, comentad lo que penseis. GRACIÑAS, JUAN.
xanciño

Re: CINE Y VOLUMEN

Notapor Usuario » Mié Ago 01, 2007 10:02 pm

xanciño escribió:Aqui os dejo un enlace del volumen que suele haber en las salas de cine y que esta realizado por Otorrinos de Mexico, creo que no tiene desperdicio y en mi opinion, de una persona a la que le encanta el cine, pero no va, precisamente por el volumen que hay y las secuelas en forma de acfs que me deja, prefiero verlo en casa tranquilito y a gusto.
http://www.20minutos.es/noticia/241170/ ... e/tortura/

Por favor, comentad lo que penseis. GRACIÑAS, JUAN.

Yo, como ya he dejado de ir... Es que poco me gusta el cine, a mí, y si me apetece ver algo en concreto (me gustan las pelis de antes, Hitchcock, Bergman -descanse en paz-, comedias...), pues lo saco de la videoteca y lo veo en casa ajustando el volumen a mi gusto. Y las palomitas me las hago yo.
Usuario

Notapor ahorso » Jue Ago 02, 2007 10:02 am

Yo dejé de ir al cine (o mejor dicho a minicines) el día que viendo Los Otros me tocó detrás de mi una madre con su niño de pocos meses al que sin ningún pudor (y muchisima menos vergüenza) le daba el pecho enmedio de la función. El escándalo no es que le diera el pecho, que yo soy naturalista antes que pipiolo, sino que el niño berreaba como alma que lleva el diablo cada vez que no encontraba el pezón de la madre que, supuestamente, lo parió.

Aparte de que la sala era un poco más grande que el salón de mi casa (y mi salón no es grande) ese día decidí comprarme un home cinema y proyector y seguir la tradición paterna (mi padre tuvo durante un tiempo un cine, en la época de Manolo Escobar, 2001 una odisea del espacio o Candilejas.....qué recuerdos...)

El caso es que, de Bergman, como el cerdo, me gusta todo, hasta los andares. Aunque mi favoritas son Fresas Salvajes y, claro está, Fanny y Alexander. Tengo en DVD varia películas de él aunque Saraband no la he visto todavía.

Un saludo....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Bimba » Jue Ago 02, 2007 11:11 am

Pués en mi caso, las salas de cine, sean del tamaño que sean, podeis alucinar pero...¡¡¡¡me hacen recuperar audición..¡¡¡¡¡¡ vamos a ver, me esplico..LLego y me siento, antes de que se apagen las luces y lo primero que hago es controlar cuantos comedores de pipas, palomitas cacahuetes, bocadillos de chorizo, etc, etc...se encuentran próximos a mi butaca..

Cuando se hace la oscuridad, da inicio el festival de ruidos, latas que se abren, ruidos de las bolas de chuches al estrujarse..¡¡¡¡¡¡los oigos todos..¡¡¡¡ ¡¿como es posible..? la gente me dice que es que me concentro más en esos ruidos que en la propia película..os lo puedo asegurar..que ante las comilonas que se montan en los cines, me pongo, de muy, muuuuuuuy mala leche...¡¿y la pestecilla que se siente..? Palomitas, cacahuetes..¡¡¡¡hasta grasaza chorizona..¡¡¡¡¡¡ ¡¿Por qué no comen antes de entrar en la sala?

Conclusión, que además de ser muy caro hay días que salgo envenenada y para eso me quedo en mi casita y las veo tan ricamente..aunque hay que reconocer que algunas películas, merece la pena pasar ir a verlas a esos oscuros merenderos..
Bimba

Notapor xanciño » Jue Ago 02, 2007 1:21 pm

A mi, personalmete, me encanta el cine, pero como dice Ahorso, no los minicines de hoy en dia, con un volumen infernal, si no las salas de cine en que la capacidad minima eran + - 300 personas y el volumen, aunque normalmente alto, era muy tolerable, pero mi ultima experiencia en el cine fue con el Capitan Alatriste y sali con unos acfs de tres pares de leches, desde entonces, la mula y a verlas al volumen que necesito, aunque para ello tenga que bajar tres o cuatro servidores y verla con un sonido que sea nitido.
Soy cinefilo, que le voy a hacer. UN SALUDO A TODOS, JUAN.
xanciño

Notapor Alan » Vie Abr 04, 2008 1:25 pm

xanciño es que no te pusistes tapones para el cine??

dices que te subieron , pero luego volverian a su nivel habitual no??

es que no se si ir al cine por miedo a los acufenos
Alan

Notapor xanciño » Vie Abr 04, 2008 5:24 pm

Hola Rafa, no fui con tapones, tanto mi hijo, como yo somos entusiastas del Catedratico de la Lengua Castellana, un tal Arturo Perez Reverte y de su serie de libros Las Aventuras del Capitan Alatriste.
La cosa fue que mi hijo se empeño en que fuera con el a ver el estreno a unos multines nuevos y que las salas eran "bastante" mas grandes.
Resultado, salon amplio de una gran casa y quince altavoces de 3 pares de coj...s.
Resultado, Juan con unos acfs de la leche y feliz con la cara de mi hijo y de verlo tan orgulloso, pero solo por ver esa cara, la experiencia valio la pena, porque si lees en el apartado Como te afectan los acfs, leeras mas o menos el nivel de mis acfs y si volvieron a bajar la respuesta es afirmativa. Tambien desde entonces, volvieron a subir, a bajar, a subir hasta no poder cuantificarlos, hasta no oir (casi) ni mi propia voz y volvieron a bajar, pero esto son MIS ACFS, y esto no lo puedes extrapolar a ninguna otra persona, por que yo los tenga asi de altos.
Lo mejor es que te tranquilices con respecto a ellos, disfruta de la vida, pasea por la playa o por un rio, haz lo que mas te guste y si te gusta ir al cine, vete pero con tapones y yo creo que los amarillos te pueden valer perfectamente.
UNHA APERTA, JUAN.
P.D. Ya sabes, si ves algo interensate en la red o en los medios, publica el link aqui, que este apartado esta casi muerto. GRACIÑAS, JUAN.
xanciño

Re: Noticias en los medios o en la red (Postead las que veáis)

Notapor Miguel » Mié Jul 09, 2008 8:09 pm

yo he puesto en el buscador de imagenes acufenos y aparece una imagen de ahorso en la pagina 4
http://images.google.es/images?gbv=2&nd ... rt=60&sa=N
:lol: ya eres famoso
Miguel

Siguiente

Volver a Otras cosas...