Vacaciones y acúfenos.

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Vacaciones y acúfenos.

Notapor Kosmo » Lun Mar 01, 2010 12:33 pm

No hay problemas que yo sepa en usar PC's para USA en la UE, salvo que son 110V... pero si compras una portátil basta con asegurarte que el cargador sea universal... no creo que tengas problemas, pero asesórate en un foro de pc's... a lo mejor hay algo mas que no sé, antes era el ciclaje que hacía que los tocacasetes o vhs vayan un poco mas rápido, pero eso creo que se terminó con la electrónica...

Todo por allá esta bien... sale a cuenta con el cambio y la pasarás fenomenal..., aléjate de los museos grandes que te comerán el día entero y saldras mareada!!... no me digas que vas a Washington por el Smithsonian [!] [?] ... en Washington te aconsejo comer cangrejos con sus salsas picantes y por la noche Georgetown está muy bien para salir de copas y oir algo bueno... ojalá te ayude el clima porque Washington fuera de lo monumental, son sus parques..

Pasa de los yuyu's del avión, que es mas seguro que andar en bici y a los acfns nos les hace ná....

Cariños... [flowers]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Bimba » Lun Mar 01, 2010 9:08 pm

Hola Kosmo, veo que ya conoces N.York y Washington. Gracias por tus consejos. Con respecto a Washington, contraté, vía mail una excursión con guía, como te dije antes, un solo día, va a ser una paliza, pero, ya de ir me apetecía hacer una escapada y ver el Capitolio, Casablanca y toda la zona monumental..

Con respecto a N. York, si que vamos a patear y patear..Hablas de los museos..hay tantos..que imposible, en seis días ver tan solo la décima parte, así que optaré por el Museo de Ciencias Naturales y el MOMA. En la isa la Ellis, también me interesa el museo de la emigración..¿los conoces..? si es así me gustaría saber tu opinión..Y tienes razón, con lo del cambio, a día de hoy el dólar aún está bajo..¡¡hay que aprovechar el momento que la tendecia parece ser que es de subida del $ y a la bajada del euro..

Gracias por tus consejos..

Bicos. [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor Kosmo » Lun Mar 01, 2010 10:50 pm

Bimba....te he mandado un privado... espero haya llegado
Kosmo

Notapor Bimba » Mar Mar 02, 2010 1:51 am

Ya lo leí, muchas gracias, Kosmo..¡¡eres un solete..¡¡¡

Bicos.. [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor Bimba » Mar Mar 16, 2010 11:26 am

Otra pregunta, esta de aviones, audífonos y aeropuertos.

La cuestión es: en este momento mi audífono y yo somos inseparables sin el no me apaño. Alguno de vosotros que haya viajado recientemente en avión (y que lleve audífono, claro) me puede decir que hace a la hora de pasar los controles, si hay que quitarlos en el momento de pasar por los detectores de metales o si se pueden dejar puestos..es que yo sin el no me entero de nada y no me apetece tener que decirle a la policía que se pongan a gritar como posesos..

Segunda cuestión: Ya en vuelo..¿también hay que quitarlo.?

Estas comeduras de coco.. :( :( :(

Bicos y gracias anticipadas.. [kiss1] [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor xanciño » Mar Mar 16, 2010 2:37 pm

Rosuña, ay que carallo, au de vacacions, disfruta e pasao moi ben.

Non te comas a testa pensando que si isto ou aquelo.

Non tes que quitar nadiña, nin nis controes, nin no detector.

Dexate de comidas, xanta e trae regaliños pra todos, e si non pra o sobriniño.

DISFRUTA, CARALLO E UNHA ORDE. MOITOS BICOS E BOA VIAXE, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Kosmo » Mar Mar 16, 2010 3:27 pm

Bimba QUerida.... ya estás con un pié en el avión por lo que veo [!] [!] ... fantástico...., no te preocupes de nada... nadie te pedirá que te los quites..., máximo apagarlos por 5 minutos al despegue y al aterrizaje, punto... en ambas situaciones forzosamente estarás sentada y atada [laugh].... así que a gozar que viajando no solo tú vuelas sino también el tiempo [!] [!] ... [helado].

Buen viaje............... [flowers]
Kosmo

Notapor Bimba » Mar Mar 16, 2010 8:50 pm

Gracias chicos. Sois un par de soletes.

La pregunta viene a cuento porque me dijeron que al ser audífonos digitales se podían desprogramar al pasar por los detectores de los aeropuertos..

Pues si, Kosmo, se acerca el viaje y con muchísimas ganas de que llegue el día (28 de marzo, hasta el 4 de abril..)..

Xanci, comer..si, comeré bastante, que soy de buén diente, pero principalmente serán perritos, hamburguesas, pizzas y todo el repertorio de comida basura..(será basura, pero a mi me pirra..) ya que los restaruantes, por esos andurriales, parece ser que están muy caros..

Bueno chicos, os dejo, repito las gracias y como siempre..Bicos e mais bicos..
[kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor ahorso » Mié Mar 17, 2010 9:56 am

No te quites los audifonos en los arcos. Si pitas, que es posible, se los señalas a la poli y te pasarán un escaner de esos de mano.

Espero que te lo pases de miedo. Yo sueño con ese viaje. Y la verdad es que lo haces en un época genial. Disfrútalo a tope....

Un abrazo...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo » Mié Mar 17, 2010 10:32 am

Bimba... entonces te encantarán los sandwiches de PASTRAMI... con salsa de cebolla,,, bien al jugo!!!.... como para usar babero!...

Disfruta a lo grande [!]

Besos.....
Kosmo

Notapor xanciño » Mié Mar 17, 2010 6:19 pm

-------------BO PROVEITO-----------------

SO PASAO MOI BEN E NON ESQUEZAS OS REGALIÑOS PRA OS AMIGOS.

MOITOS BIQUIÑOS, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Bimba » Jue Mar 18, 2010 12:43 am

Pués si, espero pasarlo de miedo..tengo unas ganas de que llegue ya el día 28..

Ahorso el viaje si lo organizas a por internet no sale demasiado escandaloso de precio. Eso si, es conveniente reservar con bastente anticipación y más si es en temporada alta como es mi caso, Semana Santa. Yo reserve en diciembre vuelo+hotel (Grand Hyatt)+seguro de asistencia en destino y cancelación y me salió todo por 1100, siete noches. El viaje a Washington lo reservé también a través de una web de trasaldos en N. York, pero no pagamos nada por adelantado, todo al finalizar la excursión..

Kosmo, me zamparé ese suculento bocadillo, me da en el cuerpo que me va a gustar..

Xanci, regalitos, los imprescindibles. Para mis tres sobrinos: Inés, Ana y Diego Artyom..el resto, "na de na" que somos una familia bastante amplia..

Bicos.. [kiss1] [kiss1] [kiss1]
Bimba

Notapor marcela » Mar Jul 20, 2010 1:00 pm

Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar pr aquí!...parece que la pócima mágica todavia no se inventó, si es que estamos faltos de magos!...y magas!
Que digo yo, para esto del avión, aparte de chuches varias, pues que me he comprado, para evitar el ruidazo de dentro del avión unos cascos de esos que llevan los que trabajan en los aereopuertos, supongo que utilizarlos no perjudicará, no se, alguna vez he leido por ahí, que no se aconseja utilizar tapones, pero cascos?

Un saludo y buenisimas vacaciones!!
marcela

Notapor Ruash » Mar Jul 20, 2010 1:06 pm

Perjudicar esos cascos creo que en absoluto, si acaso un poco antiestéticos en el avión, pero todo lo que sea quitar el ruido bienvenido sea... jejeje
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor marcela » Mar Jul 20, 2010 1:14 pm

Antiestéticos?... la hormiga atómica!! jajajajjajajajajjajajajajja...... que son negros y rojos, bien bonitos...y modernos!!!.... jajajjajajajjaja
marcela

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas...