Sindicación del foro

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor Bimba » Vie Ene 26, 2007 1:08 am

Bienvenido Xanci. ¡¿Que tal de vacaciones..? me imagino que de maravilla, mientras aquí nosotros, después de unos días de primavera..¡¡¡¡zas..¡¡¡¡ nos vuelve de golpe y porrón el invierno. Ayer en mi pueblo calló una nevada de agárrate y no te menees. Lo malo es que para el fin de semana cuando vaya yo por allí no quedará ya nada.

Bueno, ya nos contarás que tal en la playa..sabemos que estuviste en Canarias que alguien de por aquí dió el soplo...

Un abrazo.
Bimba
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Tabitha » Vie Feb 02, 2007 1:43 pm

Sindicación? XML? Pero si yo pensaba que eso era una talla..., jeje. Voy a buscar ayuda porque la explicaciones vuestras son estupendas pero me pierdo y lo de bajar la foto ya "misión imposible". Un saludo lleno de ruiditos ¡¡ que afortunados somos!
Tabitha

Notapor ahorso » Vie Feb 02, 2007 5:23 pm

Mandame la foto que quieras poner en tu avatar a mi email y te la pongo ¡¿vale, tabitha?
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Bimba » Vie Feb 02, 2007 11:07 pm

Yo también estoy intentando poner la foto desde hace dos días (la bronca del Xanci me sirvió de correctivo) de momento no lo conseguí. Voy a intentarlo de nuevo durante el fin de semana, en caso de no funcionar te la mando el lunes..¡¿vale..?
Bimba

Notapor ahorso » Sab Feb 03, 2007 11:55 am

ok

ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Mié Feb 07, 2007 2:59 pm

¡¿Como cojoncios se sindica uno, o hay que ir a ugt, ccoo, cig, o el primer sindicato que encontremos? Porque yo no soy capaz y Edu, tu manera no me vale, porque no es MI ordenador,sino el de mi hijo. UN SALUDO A TODOS, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Mié Feb 07, 2007 5:45 pm

Me imagino que tu pagina principal es Google. Si es así, y quieres sindicar la pagina en Google vete a "Añadir cosas" de tu pagina personalizada de Google (tu hijo sabe lo que es). Una vez en añadir cosas, pon en el cuadrado acufenosforo y dale a buscar. Te saldra este foro, lo pinchas y ya esta. Te sales de ahi y te saldrá un cuadro como el de la foto de Edu et voilá.

ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Mié Feb 07, 2007 8:52 pm

Toñito, a traves del Mozilla, ya me lo hizo ayer, un acceso directo para entrar
en el foro, aunque eso no indica si hay mensajes nuevos o no, aunque me es igual.
Vi tu mensaje en el otro foro, y yo tambien lo invite a que escribiese aqui, pero por lo visto, no le debe gustar este foro.
El se lo pierde, y ya paso un mes, y mucha gente no escribio un mensaje, puedes hacer una limpia para saber quienes somos los activos, aunque no haga falta mirarlo en la lista de miembros.
UN BESOTE PRA A FAMILIA E TI VAI AO CARALLO, JUAN.
(ES CARIÑOSO)
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor assembler » Jue Mar 27, 2008 8:12 pm

El foro está sindicado, quien lo desindicará, el desindicarizador que lo desindicarice ME LO CARGO [animadora]

Leeros los mensajes anteriores de este apartado para resolver cualquier duda, y si seguís dudando, estoy en la tasca.

Saludos a todos.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Re: Sindicación del foro

Notapor assembler » Jue Jul 30, 2009 10:04 pm

Revisando los mensajes antiguos, he visto este hilo.

El foro ya no está sindicado, pero porque no hace falta. Al estar sindicado, se pueden ver los mensajes nuevos sin tener que abrir el explorador...peeeero, entrando en el foro y pulsando "Ver temas activos" se ven los mensajes ordenados por antigüedad. En un desplegable que sale abajo se puede indicar cuantos días hacia atrás se quieren ver.

Es lo que uso yo. ¿Alguien más lo hace así?

La siguiente tarea por realizar es hacer que cada vez que se abra el foro, salga un mensaje diciendo si se quiere visitar el chat, a ver si así se anima un poco.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Anterior

Volver a Otras cosas...