Volver.... Con la frente marchita...

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Volver.... Con la frente marchita...

Notapor ahorso » Lun Mar 05, 2012 9:49 am

Hola.

No sé cómo deciros que os he echado de menos sin que suene melodramático. Pero es así.

Llevo unos meses jodido, con inestabilidad casi continua por las mañanas y vértigos cada 2 - 3 días y por eso había dejado de entrar. Estoy además con antidepresivos y deseando que llegue el verano.

Os cuento esto porque es curioso, pero mis acus son los que menos porblemas me dan. Los oigo a todas horas y desde hace tiempo dejaron de ser un problema. Están ahí, suben y bajan, cambia de frecuencia, etc, etc, pero no me preocupan lo más mínimo ni les doy la más mínima importancia. Ni objetiva ni subjetivamente. ¿Que suben? Ya bajarán. ¿Que están bajitos? Pues cojonudo....

Estoy de baja desde Junio. Apenas puedo salir solo a la calle y los trámites de mi jubilación están siendo terooríficos (seguramente acabemos en juicio). Ha habido veces que he tocado fondo, pero siempre hay un fondo más abajo al que podemos llegar, con lo cual no hay que desistir y hay que seguir luchando. ;) :lol:

En fin, que me encanta haber vuelto y encontrarme con amigos por aquí.

A vuestra disposición,

Antonio
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Re: Volver.... Con la frente marchita...

Notapor COVADONGA » Lun Mar 05, 2012 2:34 pm

[animadora] HOLA y BIENVENIDO a tu casa (nunca mejor dicho), que estés aquí ya es buena señal. Espero que todo te salga como te mereces, o mejor. Se como tu lo mal que se pasa respecto a los vértigos etc.. (soy bilateral también), y lo bueno de tocar fondo es que ahora vas hacia arriba.................... Suerte y un beso gordo [alabanza]
Última edición por COVADONGA el Lun Mar 05, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total
COVADONGA
Amigo de acufenosforo.com

Re: Volver.... Con la frente marchita...

Notapor xanciño » Lun Mar 05, 2012 4:19 pm

Echaba mucho de menos al capullito de aleli de los que hay por Almeria, no sabes cuanto me alegro de que vuelvas a entrar en el foro.
Con respecto a como estas, me suena demasiado, ahora a la vez que te escribo estas lineas hay un sonido demadiado fuerte en el O.I. y ni puñetero caso, que suene.
Un consejo para cuando salgas de casa y no te pare la poli por ir borracho, fija la vista en un punto lejano (un aununcio de un comercio, un edificio,, lo que sea) e intenta seguir esa trayectoria.
A mi me da resultado y de vez en cuando puedo pasear.

En cuanto a la guerra que te vas a meter con el INSS, contrata a un buen abogado laboralista y no esperes la absoluta, si viene mejor, pero me da que como mucho te daran la total. Suerte con eso y primero intenta que te den una minusvalia mayor del 33%.

Si necesitas algo que preguntar, me lo preguntas men la Tasca que hay que quitarle telarañas.

UNHa APERTA MOI GRANDE E BICOS PRA R. E R.R., JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Volver a Otras cosas...