Mensaje para las fiestas

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Mensaje para las fiestas

Notapor almamora » Sab Dic 17, 2011 3:16 am

Compañeros del foro
Este año que termina dentro de poco ha tenido de todo para mí.
En lo que respecta a nuestro tema ha sido muy fuerte la experiencia, ya que después de muchos años con mis "ruidos" tuve una crisis de hiperacusia que me duro unos meses.
Todos los sonidos me molestaban al extremo de tener que usar tapones de algodón en mi casa hasta para poder cenar con mi familia.
En fin...para qué volver atrás.
Finalmente pasó, en un 80% he mejorado y sólo me quedan mis antiguos "ruidos" que trato de llevar lo mejor que puedo.
A veces lo logro, a veces me enojo, a veces lloro...qué se yo...un poco como todos, creo.
Pero lo que sí quiero decirles es que encontrarlos a todos Uds aquí ha sido algo muy bueno para mí.
Muchos me han dado ánimo en esos días en que todo estaba muy mal y me han ayudado, aunque sea con una palabra, enormemente para no sentirme tan sola con mi problema.
Otras veces he podido dar ánimos yo y vaya si eso hace bien al alma.
Por eso quisiera desearles lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo.
Que todos podamos estar mejor, que lo que nos pasa en este momento con nuestros acúfenos sólo sea una anécdota dentro de un tiempo, nada más que eso.
Gracias a todos de corazón, los quiero, los siento mis amigos.
FELICIDADES!!!!!!!!!! [flowers]
"Esto también pasará"
almamora
Amigo de acufenosforo.com

Re: Mensaje para las fiestas

Notapor GEORGE » Jue Dic 22, 2011 8:31 pm

No había visto este post Almamora.

Desearte a ti y a todos los compañeros unos felices días en compañía de vuestras familias.

Espero y deseo que este 2012 que vamos a comenzar en breve, sea positivo en cuanto a nuestra sintomatología o enfermedad.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!! [drunk]
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Otras cosas...