Ruido blanco en 4000hz

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Ruido blanco en 4000hz

Notapor jorgerayneli » Jue Jul 21, 2011 11:41 pm

Hola a todos! despues de haberme gastado lo que no tengo en medicos,estudios,audifonos! que la articulacion temporo mandivular,que el extreñismo,que resonancias magneticas de cerebro,audiometrias,acufenometrias,sacarme las muelas de juicio,despegarme cicatrices de cirugías,osteopatia,acupuntura(medicina chicna,con semillas de chia,capsulas de que se yo ,,ya ni me acuerdo! que RPG al final termine con un cd de ruido blanco en 4000hz y me ha costado un huevi y la mitad del otro(perdon por la expecion) pero es asi! todo todo todo!!!!!! para teminar con un cd! que ya casi no existen!!!! asi que me tome el agrado de subirlo a una pagina como megaupload para que el que quiera se baje GRATIS el ruidito que e costo una fortuna! si te cae la audiometria en 4000hz este es justo para vos! y si no te va a ayudar mucho igual!
salu2!
http://www.megaupload.com/?d=YYHBJTUN
que sean felices! ;o)
Jorge.......en radio frecuencia!
jorgerayneli
Amigo de acufenosforo.com

Re: Ruido blanco en 4000hz

Notapor Kosmo » Vie Jul 22, 2011 12:53 pm

Gracias Jorge, lo probaré para amortizar tu inversión... es mas, ya bajó y lo estoy oyendo, y veo que dura casi 12 minutos... desde ya te digo que me los anula por completo, aún en volúmenes bajos.. personalmente, sé que debo de evitar estos enmascaradores completos... pero es bueno sentir que uno tiene contros sobre los acfns usando chismoes de estos...

Imagino que la nieve te estará tratando bien.. lo digo por el curro que he oído que el frío esta fuerte... aquí estamos con un calor moderado comparado con el infierno de días atraz.. el 2/8 parto con la familia a Tarifa!!!...

Suerte... [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor jorgerayneli » Vie Jul 22, 2011 3:06 pm

Gracias Kosmo!!!! es buenisimo sentir que todo lo que hizo uno le sirve a la gente! exacto es de 11minuto y cincuenta y algo de segundos! y que bueno que te enmacae por completo! yo los uso mucho! me ayuda bastante! y tengo audifonos! pero este ruido es mucho mejor!!!! abrazo! y me esguince la muñeca el 2do dia de curro! es que hay un volcan llamado puyehue de chile que esta tirando ceniza y dandole clases a un alumno,un manchon de cenizas me trabo y sali volando,lastima que tenia el reloj puesto y me esguinso! asi que en casita por 8 dias mas masomenos! o 14! mmmno se!!!! jajajaaa
Jorge.......en radio frecuencia!
jorgerayneli

Notapor Lucha » Dom Sep 25, 2011 3:38 pm

Muchas gracias, es una maravilla!
Es un buen descanso.
He tenido los acufenos por 3 años, y estuve bastante bien controlada.
Recientemente fui a una actividad con musica muy alta, no usé protectores. Creo que eso se unio a otras cosas que hice con la dieta y el stres de un nuevo trabajo. El asunto es que llevo una semana de lucura.
Hacia mucho tiempo que no tenia una crisis de los acufenos tan altos.
Ya estoy retomando un poco el control.
Volviendo a la dieta, menos stres, y he tenido que regresar a usar los enmascaradores en la computadora para poderme llevar el día con cierta tranquilidad.
Este ruido blanco en 4000 ha sido una tranquilidad.
Gracias por bajarlo.
Lucha

Volver a Otras cosas...