VALLA TELA LO QUE ME HA OCURRIDO HOY

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor Ruash » Lun Feb 07, 2011 7:40 pm

Mi mujer esta embarazada de siete meses y hace una semana aproximadamente la hospitalizaron por problemas de contracciones, tras tres días de ingreso le dieron el alta con un diagnostico de posible parto prematuro, tras muchas idas y venidas a urgencias de momento la cosa solo va quedando en sustos y controles.
Hoy a eso de las diez y media de la mañana nos ha sucedido un lamentable suceso con un policía local de Jerez que merece cuanto menos denunciable a nivel social.
A Continuación os paso la carta que ha redactado mi mujer a modo de denuncia para El diario de Jerez, haber si con un poco de suerte se ponen en contacto con nosotros y lo denunciamos públicamente.
Los hechos fueron los siguientes:
Encontrándome yo en correos para arreglar unos papeles a eso de las 10:30 de la mañana empecé a notar contracciones e inmediatamente como me han recomendado los médicos llame a mi marido para que viniera a recogerme a la misma puerta dada mi imposibilidad practicamente de andar, he ir nuevamente al hospital.
Cuando salgo del edificio y me dispongo a recorrer los poco metros que me separan del vehículo, que se encontraba esperándome en el único lugar accesible mas cercano de momento, un paso de cebra ubicado en la misma esquina de la calle, en ese preciso instante que yo me aproximaba, un policía local motorizado se percata del coche y esta mal estacionado y le pide a mi marido el carnet de conducir y este señalándome le indica y le manifiesta reiteradas veces que espera a su mujer que viene embarazada. Me ve acercarme con las manos en la barriga e introducirme en el coche para disponernos a marchar y lejos de preguntarnos siquiera de como me encontraba y si necesitaba algún tipo de ayuda, entretiene a mi marido para que terminar de facilitarle los datos correspondientes para aplicarnos una multa por estacionar en un paso de peatones... estupefactos!!, mi marido empieza a reprocharle al agente si es que no se ha dado cuenta de mi estado y que viene con contracciones y ese es el motivo por el cual se encuentra en esa zona concretamente, ya que era el único sitio mas cercano accesible con vehiculo para recogerme dado mi estado y la urgencia de los hechos. No solo hace caso omiso de mi situación, si no que encima le recomienda a mi marido que tendría que haber echo es aparcado el coche en un lugar habilitado y no en un paso de peatones.
Tal es nuestra indignación cuando le da la multa a mi marido, que consideramos que los hechos producidos por este agente merece cuanto menos ser denunciado públicamente ante los medios de comunicacion.
No se si el afán recaudatorio, la falta de educción y de tacto puede prevalecer ante determinadas situaciones. Se saltaron todos los protocolos de ayuda a una mujer embarazada y encima nos pusieron la correspondiente multa.
Mi marido se persono en las dependencias de la policía local para poner en conocimiento de los superiores los hechos acontecidos, y estos muy amablemente me tomaron los datos y se disculparon, pero evidentemente tenían que escuchar la versión del agente. Pero en ningún momento me informaron como ciudadano de que existía un libro de reclamaciones ni nada por el estilo.
Insatisfecho nos dispusimos a poner una denuncia en la policía nacional, y estos si nos informaron de dicha reclamacion que podíamos ejecutar en las dependencias o bien el el ayuntamiento. Que porsupuesto vamos a llevar acabo mañana mismo.

Menudos ******* de *********!!, perdonarme la expresion pero estoy muy mosqueao!!!...Por que claro, si usted se pone de parto y llama a su marido para que venga a recogerla, que a este no se le ocurra pararse en el primer sito que encuentre libre, aunque sea un paso de peatones, pues imperara el afán recaudatorio a la labor social que se entiende también tiene que desempeñar dichos agentes de ámbito local.

Afortunadamente fue otra falsa alarma, pero la indignación y el mal trago no nos la quita nadie.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: VALLA TELA LO QUE ME HA OCURRIDO HOY

Notapor Esto_Se_Ira » Lun Feb 07, 2011 9:56 pm

Tu mujer como está... ha dado a luz ?
Lo del policía es demencial y muy acorde con la sociedad actual en la que nos encontramos. La irracionalidad de todo esto es un esperpento.
Nosotros tenemos algo interior, que ha sido demasiado sensible a este caos social y nos ha pinchado el cerebro piiiiiiiiiiiii. Como no vamos a tener acúfenos en acufenolándia.
Hay que tomarlo con tranquilidad.
espero que todo vaya bien con el bebé !!

Abrazos

ESI
Esto_Se_Ira

Notapor Spock » Lun Feb 07, 2011 10:30 pm

No me extraña nada pero nada lo que te ha pasado. A mi me pusieron una multa en el Gregorio Marañon de Madrid por dejar el coche sin ticket el dia que me acababan de comunicar que fallecia mi suegro en una operacion. Pagué la multa pero presente todos los documentos que demostraban lo que habia pasado y despues de casi doscientos cincuenta años de espera me dijeron poco mas o menos que me fuese a la mi... mi... que eso no era su problema, que ya tenian ellos bastante con recaudar para intentar sacarnos todo lo que se habia gastado Faraonix para conseguir sus gallardas. [banana] [banana] [banana]
En fin, asi esta el patio, tio Horatio.
Un saludo.
La mejor solucion al problema,.. siempre la que está dentro de ti.
Spock

Notapor ahorso » Mar Feb 08, 2011 10:35 am

Que un capullo así no te coma la moral.

Bájate ahora mismo la peli "Venganza" de Pierre Morel, con Liam Neeson, y la ves esta tarde, tranquilito.

Ya verás como desahogas toda la tensión que tienes....

Lo importante es que tu mujer y tu niño (o niña???) están bien

Lo demás son mierdas sin importancia....

Por cierto, te he editado los insultos, no sea que encima estos cab. te localicen....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo » Mié Feb 09, 2011 8:10 am

Vaya... no me extraña en absoluto... a mi me llegó una multa por 1600 € por ir a 135 en la M40 de Madrid..., la recurrí y gané (creo. porque aún no me llega el sobreseimiento) hace un año... y eso que fué un radar estacionario defectuoso..., en tu caso, ya veras la versión del agente... seguro que te pondrá verde y le creerán solo a él... que él solo cumplía con su trabajo para limpiar las calles de delincuentes y hasta pedirá una medalla y se la darán por haber recaudado mas que nadie, cual vendedor estrella. Es que están cada vez mas lejos del de a pié.. solo se dan cuanta lo que son cuando se retiran y les quitan el poder que les hemos dado en forma de chapa!.

Es una verguenza que no haya reaccionado ayudando en vez de ponerte las cosas difíciles.

Una buena lección de civismo para tu bebé que seguro estaba tomando nota y no querrá salir hasta que le toquen sus 40 semanitas!!...

Buena suerte con el parto y todo sea solo estos inconvenientes de poca monta...

Ya nos dirás como fué todo... es tu 2ª º [?] [?]

Un abrazo
Kosmo

Notapor Ruash » Mié Feb 09, 2011 8:03 pm

Gracias por vuestras respuestas, el bebe aun esta calentito en el vientre de mi mujer... pero me voy a mover todo lo necesario para que este individuo no se valla de rositas... Ya me he personado al ayuntamiento para dejarles una queja o reclamacion por escrito, ya que la policía local pertenece a su jurisdicción. Me tienen que dar una respuesta de los sucedido en un plazo máximo de 15 días, y si no me convence sus alegaciones me iré directamente para el juzgado y le voy a poner una demanda por omisión de socorro, ya que me han asesorado y me han dicho que ha podido incurrir en este delito al no preocuparse de la urgencia y si de redactar la multa correspondiente.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor ahorso » Jue Feb 24, 2011 10:18 am

Si todos denunciáramos estas cosas, viviríamos de otro modo.... a mejor, claro...

Suerte y al toro.....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor jose roberto » Lun Ago 22, 2011 5:54 am

Tiene razon ahorso, este mundo seria otro. [captain]
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LLEGARA EL SILENCIO
jose roberto

Notapor maria r » Mar Ago 30, 2011 3:07 pm

Hola
sabes, me parece genial que lo denuncies.Pero luego yo desconectaría.
invierte el tiempo en preparar la llegada de vuestro bebe ,nadie merece la pena restarte energia.
¿niño o niña?
feliz semana
Rosa
maria r

Notapor Ruash » Jue Sep 01, 2011 10:45 am

De esto ya hace unos meses que sucedió, afortunadamente somos padres de un lindo bebe de cuatro meses, que no es por que sea mio, pero podría hacer anuncios de papilla tranquilamente... En cuanto a la denuncia que interpuse en su momento aun se estará tramitando pues no me ha llegado respuesta, la verdad es que me da lo mismo, el echo sucedió y se actuó en consecuencia y ahora solo cabe esperar.. Gracias y nunca dejen de luchar en esta vida por aquello que creáis, aunque no obtengáis recompensa.
Ruash

Notapor RoyoO » Sab Jun 27, 2015 7:34 pm

Bienvenido sejuan, parece que somos vecinos, yo tambien soy de la Vega Baja pero cepecero de nacimiento, aunque hoy en dia tambien le tengo mucho aprecio al ZX, al C64 y al MSX. Larga vida a los 8bits
RoyoO

Volver a Otras cosas...