Enchufes

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Enchufes

Notapor ahorso » Mié Feb 02, 2011 10:06 am

El chico del PARTIDO, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre que también es del PARTIDO es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:
—¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar.
El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo en LA JUNTA y habla con un amigo:
—Oye, Manolo, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno, acabó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera. El asunto es que haga algo y no vaguee, ¿entiendes?
A los tres días llama Manolo:
—Oye. Que ya está, he encontrado algo para tu hijo. Asesor de la Comisión de Salud de la Junta. Unos 9.000 euros por mes. Está guay, ¿no?
—¡Nooo, Manolo! ¡Es una locura! Tiene que comenzar desde abajo.
A los dos días, llama de nuevo Manolo:
—Ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de 5.000 euros al mes.
—¡No, Manolo! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes? Si gana esa pasta no estudiará nada.
Al otro día:
—Tío, ahora sí, este va con tu idea: Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de informática, claro que el sueldo se va muy abajo... serían 2.800 euros, nada más.
—Que no Manolo, ¡por favor!, consigue algo más modesto. Es un niño aún. Algo para sus gastos entre 500 y 700 euros al mes
—No tío, eso es muy difícil...
—¿Por qué?
—Verás... Te explico, esos cargos son por oposición, se necesita currículum, título universitario, máster... ¿Me entiendes? ...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Re: Enchufes

Notapor Kosmo » Mié Feb 02, 2011 11:15 am

Gustó!!!... la última línea es genial!!..

salu2
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Mié Feb 02, 2011 5:15 pm

Boss, [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap] [clap]
Buenisimo, UNHA APERTA E BICOS A FAMILIA, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor assembler » Jue Feb 03, 2011 8:33 am

Es una pena, porque encima es verdad...

pena de país.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor ahorso » Jue Feb 03, 2011 11:11 am

assembler escribió:Es una pena, porque encima es verdad...

pena de país.

¿PAÍS?

pena de mundo...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor assembler » Jue Feb 03, 2011 12:53 pm

que catastrofista que eres XD
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Volver a Otras cosas...