Cuanto tiempo !!!

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Cuanto tiempo !!!

Notapor JoanManel » Mar Ago 17, 2010 6:42 pm

Bueeeenas,

Ya ni os acordaréis de mi... han sido unos cuantos meses de silencio, si, ya se que no cuesta nada escribir la dirección del foro y pasar de vez en cuando, pero a veces no tienes ganas ni de ver o leer a los amigos.
He pasado unos meses complicados, el curro en primer lugar, la tesis doctoral por otro y finalmente hace un par de meses tuve un accidente con mi bici de montaña y me casqué totalmente mi codo izquierdo.
Imaginaros... ahora en mi peña ciclista me llaman Titanic por el titanio que me han tenido que poner.

Por lo que se refiere a los acúfenos, ahí siguen, pero como he estado... digamos "entretenido", no les hago demasiado caso.
Ellos que hagan su vida que yo haré la mia, y por ese lado el tema va funcionando.
Sigo tomando ansiolíticos (la mitad que antes de todo este embrollo) y antidepresivos (ya poca cantidad también), pero nada específicamente para los acúfenos.

Chic@s, os he echado de menos y espero animarme ahora a seguir pasando a menudo por aquí y tomarnos alguna cosilla en la Tasca de vez en cuando.
Por cierto, habíamos comentado la posibilidad de un encuentro in person... se ha concretado algo más??

Un abrazo fuerte (con un solo brazo de momento) para todos.

Joan Manel
JoanManel
Amigo de acufenosforo.com

Re: Cuanto tiempo !!!

Notapor Ruash » Mar Ago 17, 2010 9:22 pm

Valla hombre... siento lo de ese brazo... y me alegro que tu relación con los acufenos vallan funcionando bien de momento, que remedio nos queda verdad??...jejeje, Un saludo!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor francesc » Mar Ago 17, 2010 9:51 pm

Hola Joan Manel,
Lamento tu accidente con la mountain bike, me alegro es estes bien dentro de nuestros sistomas y un abrazo
Francesc
francesc

Notapor Kosmo » Mar Ago 17, 2010 10:11 pm

Vaya lo de Titanic!!!... al menos hasta que te lo quiten.... hoy acabo de terminar un tratamiento con el fisio y he conocido (fueron 10 dias) a 2 averiados de caídas con la bici... uno con rotura de esternón y costillas... vaya piñazos que se dan downhill ...!! como van no hay peto que valga... Con lo del codo, los acfns pasaron al 2º plano... no hay mal que por bien no venga....

Saludos. [drunk]
Kosmo

Notapor JoanManel » Mié Ago 18, 2010 12:19 am

Kosmo, no me lo quitan... Santa Rita Rita...

Esto me lo quedo "pa" los restos, solo por no volver a pasar el "bloqueo axilar" que hacen para dormir el brazo no me opero del codo nunca más.
Además, si me quitan la prótesis me queda el brazo como un blandi-blú... :lol:

Francesc & Ruash, gracias por los comentarios.

Un abrazo a todos.
JoanManel

Notapor andi » Lun Ago 23, 2010 3:57 am

Holaa JoanManel, ya te hechabamos de menos por estos foros, espero que te recuperes de la lesion de codo y pronto vuelvas a coger la bici!! aqui la vida sigue igual, con nuestros amigos los acúfenos ¿Si pasado unos años nos quitan los acúfenos que sensación tendremos al volver escuchar el silencio? Bueno yo personalmente me alegro de volver a leerte :D
andi

Notapor JoanManel » Lun Ago 23, 2010 11:31 am

Andi, muchas gracias por el recibimiento... yo también tengo muuuchas ganas de oir el silencio de nuevo, pero habrá que tener paciencia, me temo. :(

Un abrazo :P
JoanManel

Notapor assembler » Vie Ago 27, 2010 8:45 am

Saludos JoanManuel.

Nada, que cuando digo yo que el deporte no es bueno, por algo será.

Me alegro de que "solo" haya sido eso. Una pregunta, ¿el titanio pita en los arcos de los aeropuertos?, porque si no, te veo pasando por el escaner tumbadito cuando tengas que ir en avión. :P

De lo de la quedada no se ha vuelto a hablar. Vamos a tener que hacer un sorteo y al que le toque de entre los que vayan, que se lleve un jamón u similar, a ver si la gente se anima.

Un abrazo (con los dos brazos)

Por cierto, que es el bloqueo axilar?
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor JoanManel » Vie Ago 27, 2010 9:23 am

Assembler,

Espero que no pite el titanio porque llevo un buen pedazo en el codo... y por el escanner me parece que no me pasaria la cabeza...

Si me toca una primitiva hacemos reunión en París, pago yo.

Bloqueo axilar = tortura de quirófano. Es una técnica de anestesia local muy salvaje, al menos durante unos 20 segundos.
Te localizan la arteria del brazo en la axila. El nervio va paralelo a la misma. Una vez allada, te meten una aguja parecida a las de hacer ganchillo y te empiezan a aplicar, a traves de dicha aguja, descargas electricas que provocan que todo el brazo, antebrazo, codo, muñeca y dedos empiezen a botar como locos.
Entonces empiezan a introducirte, también por la misma aguja el anestésico hasta que la extremidad deja de botar.
Imagínate eso con un codo luxado, tres músculos rotos, todos los ligamentos del codo arrancados y la cabeza del radio destrozada... es como para no repetir.

Además, no se por que narices no te duermen entero y hacen esto luego. A mi me lo hicieron al reves: primero bloqueo axilar y luego anestesia total... hay que ser cruel !!!

Un fuerte abrazo, de momento sigo con un solo brazo, que en el otro tengo menos fuerza que Calimero en ayunas.

JM
JoanManel

Notapor assembler » Vie Ago 27, 2010 9:25 am

Sería novato el anestesista.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor JoanManel » Vie Ago 27, 2010 9:54 am

Eran dos anestesistas italianas haciendo la residencia en el hospital de mi ciudad. Lo divertido es que hablavan entre ellas en italiano pensando que no las entendía hasta que yo les contesté también en italiano... SORPRESA!!!, nos reimos un buen rato hasta que me clavaron el estoque...

Pero lo he consultado con compañeros de rehabilitación y ese parece el procedimiento habitual para una intervención de este tipo. Demasiadas horas para una anestesia local (tres y media estuve en quirófano), y antes de que te pongas nervioso con el ruido de la sierra cortando el hueso y los comentarios de los cirujanos, mejor a dormir.

Que le vamos a hacer !! mientras no iventen algo como lo que llevan los médicos del Enterprise en Star Trek, tendremos que aguantarnos... [doc]
JoanManel

Notapor Kosmo » Vie Ago 27, 2010 6:17 pm

Ese procedimiento parece sacado de la edad media!!... cuando se cauterizaba con Pólvora....

espero estés mejpr...

salu2
Kosmo

Volver a Otras cosas...