LECCION DE VIDA

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

LECCION DE VIDA

Notapor Ruash » Lun Jun 07, 2010 11:22 pm

Increíble lección de como afrontar la vida y nosotros quejandonos de un zumbido en las orejas... veanlo asta el final, por que es cuando se demuestra la fortaleza humana. los subtítulos están en español, yo la verdad es que me he emocionado al verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=t6LJwKC06vo
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: LECCION DE VIDA

Notapor ahorso » Mar Jun 08, 2010 9:05 am

Jo, tío, sería una putada que tb tuviera acufenos. :lol: :lol: Gracias por el video.

Y si hay alguien que no llora con esto, es porque es un animal....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo » Mar Jun 08, 2010 3:30 pm

Me acuerdo de un corto en que él se une a un grupo de un circo de saltinbanquis.... hay una parte en la que se meten a un río a refrescarse y él desaparece en el agua... y después reaparece..

El tío es un australiano que ha dedicado su vida a motivar a gente de toda condición y edad...

Gracias por el enlace... hoy se lo paso a mis hijos que están un poco caídos de ánimos, por los exámenes... y eso que estan muy bien en todo!!!...

Cariños [drunk]
Kosmo

Notapor Spock » Mié Jun 09, 2010 9:02 pm

Gracias por mostrar este video.
Lo he tenido que pasar dos veces, porque la primera casi no veia el final... es dificil ver a traves de unos lagrimones. :(
Y luego vamos y pensamos lo que pensamos y renegamos de lo que renegamos... no se, no se si tengo derecho.
Gracias....
mejorate!!. [thumbsup]

http://www.youtube.com/watch?v=G_59L8RK0iM
La mejor solucion al problema,.. siempre la que está dentro de ti.
Spock

Notapor Moka » Mié Ago 18, 2010 4:01 pm

Ese hombre es maravilloso. Ël y tantos otros, no sólo saliendo adelante, atravesando situaciones que parecen imposibles, sino además felices, disfrutando de la vida, eligiendo cada día no quedarse pegados en la autocompasión...
Conmovedor y admirable.
Moka

Notapor JoanManel » Sab Ago 21, 2010 11:30 pm

Muy bueno, no lo conocía.

Por el título del hilo pensé que se trataba de la conferencia de Randy Pausch... otro modelo de cómo tomarse la vida.
Os dejo el enlace por si alguien tiene unos minutos de veranito para ver la última conferéncia de este fantástico profesor de informática que lamentablemente ya no está entre nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=My2ym2_pAkA&NR=1

Es una parte solamente, pero vale la pena ver como afronta su situación.
La conferencia como tal la impartió en su universidad, lo que encontraréis en este video es el resumen que hizo para el programa de Oppra.
Hay también unlibro de reflexiones del mismo Randy que también valen mucho la pena...

JM
JoanManel

Notapor Kosmo » Dom Ago 22, 2010 11:05 pm

Interesante lección de humanidad ..

gracias......
Kosmo

LECCION DE VIDA

Notapor Sabinalu » Mar Jul 07, 2015 9:42 pm

?Lo de oveja descarriada no aludira a mi?. Ya sabes que el Vaticano esta siempre muy activo y a la ultima. Hoy no hay purgatorio, manana hay existencia de vida en otros planeta,...
Claro en el Vaticano tambien hay cientificos y se lo curran.
Sabinalu

Volver a Otras cosas...