BAJO TU EXPERIENCIA, QUE CONSEJO DARÍAS A TUS COMPAÑEROS?

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

BAJO TU EXPERIENCIA, QUE CONSEJO DARÍAS A TUS COMPAÑEROS?

Notapor Alicantino » Dom Mar 07, 2010 5:56 pm

Hola, se me ha ocurrido abrir un post " MOTIVADOR " con aires positivos y prudentes como no... para que todos los que estamos aqui, nos demos consejos mutuos, desde el punto de vista de la propia experiencia personal... eso si, consejos POSITIVOS, que los dramaticos, catastroficos y desmoralizadores ya los conocemos y no nos gusta recordarlos! jeje.

Bueno, aqui va un humilde consejo por mi parte:

Yo solamente os aconsejo ( y a mi mismo tambien ) que disfruteis de la vida lo más intensamente posible, que no os limiteis (dentro de la logica) y que aprovecheis el tiempo y las cosas que os brinde la vida, porque si estamos reclusos a una espera de que inventen algo que nos quite los acufenos para volver a ser personas "normales", quizas cuando lo consigamos, sea un poco tarde y vengan las lamentaciones.

Yo pienso y sé que nos encontrarán el remedio... CUANDO? No lo sé... por eso, si me quedo sin acufenos a los 40 o 50 ... ( ahora tengo 29 ), al menos descansaré por partida doble: 1 - Por no tener acufenos y 2 - Por haber disfrutado de la vida en lo posible.

Animo chic@s... disfrutar y vivir la vida como si fuese el ultimo dia, si nos curan será genial pero si esto se demora algunas generaciones, nos iremos al otro barrio con la "casa sin barrer" por haber estado sentados en la sala de espera a ver si nos curan.

[animadora]
Alicantino
Amigo de acufenosforo.com

Re: BAJO TU EXPERIENCIA, QUE CONSEJO DARÍAS A TUS COMPAÑEROS?

Notapor ahorso » Lun Mar 08, 2010 9:19 am

Mi consejo:

Haced el amor todo lo que podáis....

No dejéis pasar ni una ocasión.

Luego la lamentaréis.....

[laugh] [laugh] [laugh] [laugh]
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Abel » Lun Mar 08, 2010 9:34 am

ahorso escribió:Mi consejo:

Haced el amor todo lo que podáis....

No dejéis pasar ni una ocasión.

Luego la lamentaréis.....

[laugh] [laugh] [laugh] [laugh]

Secundo la idea
¿ESTAMOS VIVOS? ¿SÑ? POS ENTONCES TIRA PALANTE
Abel

Notapor jonathan » Mar Mar 09, 2010 6:37 pm

Disfrutemos de la vida, hagamos de ella una flor y no un charco de agua sucia, no dejemos que esto nos arruine la vida, se que es fácil decirlo pero la verdad es que hay enfermedades peor por ejemplo yo trabajo en el ss de costa rica y conocí a una persona que amaneció sin poder usar sus piernas haci sin mas y aparentemente no lo va a volver hacer por un problema en la medula espinal, eso comparado a un pito en el oído yo personalmente me quedo con el pito que al menos no dependo de nadie pa limpiarme el culo y puedo movilizarme a mi antojo... mi humilde opinión. pura vida desde costa rica!!!!
jonathan

Notapor Ruash » Mié Mar 10, 2010 3:05 pm

Teniendo muy presentes los ya expuesto por ahorso... creo que el mas importante desde mi punto de vista es la aceptacion del problema, asta que no llega ese momento, el de asumirlo, creo que todos los consejos son secundarios, una vez lo tengas aceptado todo ira mejor por que no te crearas ni te crearan falsas esperanzas.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor ahorso » Jue Mar 11, 2010 9:16 am

Leyendo mi consejo, podéis pensar que lo he dicho de forma baladí o simplemente por el cachondeo. Ni una ni otra. Con mi comentario os quería decir que no podemos dejarnos llevar por nuestras angustias ni nuestras decepciones, sino que debemos llenar nuestras vidas con amor, con mucho amor. Debemos disfrutar cada momento con nuestras familias (naturales y políticas [muro] [muro] [muro] ). Debemos vivir cada día como lo que es: distinto y único, lleno de luz, de vida y últimamente de agua....

Y follad mucho, que es muy sano, elimina tensiones, y favorece el riego sanguíneo mejor que el puto idaptán.... :lol: :lol: :lol:
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor tonio55 » Jue Dic 02, 2010 7:46 pm

Hola,tengo 55 tacos,a los 37 tuve un infarto con operacion incluida que me dejo de pensionista, hace 2 me han quitado el colon por cancer,pues con todo esto no me han parado y en todos estos años he disfutado de la vida como nunca, he hecho la vida que para muchos sanos quisieran para si, y ahora los pitidos no me van a doblegar,mas tarde o mas temprano encontrare la manera de "aislarlos" de mi.No mandeis a vuestras naves a luchar contra los elementos, mezclaros con ellos y cuando se descuiden...cortarlos la cabeza,si queremos...podremos.Saludos.
tonio55

Re: BAJO TU EXPERIENCIA, QUE CONSEJO DARÍAS A TUS COMPAÑEROS

Notapor aaiyangar » Mié Abr 27, 2011 12:58 am

Ninguno
Última edición por aaiyangar el Mié Abr 11, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total
Hay que perseverar hasta que encontremos una solución.
Colaborando en todo lo que podamos para su consecución.
aaiyangar

Notapor almamora » Sab Oct 08, 2011 2:34 am

Qué bueno encontrar este lugarcito!!!
Veo por la fechas que no ha tenido mucho éxito, sin embargo Alicantino creo que partió de una idea muy positiva y motivadora.
Sobre todo, luego de leer un par de mensajes necesitaba urgentemente un poco de aire...y lo encontré.
Evidentemente los que estamos en este foro en un primer momento necesitamos sentirnos menos solos, saber que hay otros que nos comprenden sin que tengamos que explicar nada...pero al pasar el tiempo se ve la personalidad de cada uno y lo que cada uno hace con la circunstancia que le ha tocado en suerte.
Tengo todo tipo de ruidos extraños en mis oídos pero estoy aceptándolos, no luchando contra ellos porque sería una lucha desigual...he vuelto a levantarme con ganas de ir a trabajar, y pienso que le tengo que poner alegría a las cosas porque cada día es un regalo que no quiero desperdiciar...he llorado muuuuuuuuuuucho y necesitaba hacerlo, pero no quiero ponerme en el rol de víctima ni se lo recomiendo a nadie...hay que tratar de salir de ese lugar que sólo nos lleva a la depresión y de ella tampoco es fácil salir.
Ojalá que alguien que lea este mensaje pueda contagiarse de todas mis esperanzas y mis deseos positivos para que nos curemos...y si no es así, entonces que podamos sobrellevar lo que nos ha tocado de la mejor manera posible sin perder la alegría de estar vivos nunca.
Abrazos
Alma
"Esto también pasará"
almamora

Notapor Kosmo » Sab Oct 15, 2011 11:21 am

Esto del acfn es solo un granito de arena en el zapato... no da la talla para joderle la vida a nadie.. el que nos la haga miserables es solo cuestión de uno, de la importancia que uno le dé y de permitirle hacerse un mountruo!!... con el tiempo, todos nos acostumbraremos a que no interfiera con nuestras vidas y creo que la mejor terapia es una estrategia personal a base de experiencias buenas o malas... pero que en el fondo nos enseñan a conocernos mejor y a mantener cotas mínimas del ruido.

Hasta que salga un fármaco o terapia que sea la solución, es todo lo que tenemos; así que a llevar una vida normal en todo sentido!!!!....

Suerte a tod2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor Andy » Lun Oct 31, 2011 4:07 am

Viendo lo expuesto ya, no leer foros y te enteres de ciertas enfermades que antes seguro que no sabias que existia, pues empieza a tener paranoyas y piensas que tu tb las puedes tener!
Andy

Volver a Otras cosas...