Dogmatil o sulpirida¡¡

El foro para comentar el tratamiento que estemos probando.
El foro de la esperanza.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Dogmatil o sulpirida¡¡

Notapor Jonathan-APAT » Dom Jun 23, 2013 6:25 pm

Hola soy nuevo en este foro como usuario, pero lo he consultado en multiples ocaciones y me ha servido mucho a tomar decisiones, al igual que en el foro de APAT hay personas que aun sufren de este mal y personas que se han habituado, yo soy punto medio hasta hace una semana lo tenia totalmente controlado, mi vida era tan normal, como si no tubiera nada... tomaba lyrica, oxcarbazepina, risperidona y todo bien pero por otra situacion tuve que tomar antibiotico (una cortada) y ese mismo dia comi carne de puerco y pufff me senti muy mal porque los acufenos se pusieron lokos y es hora que no se bajan, he estudiado algo el tema y quisiera cambiar la risperidona por sulpirida que es un bloqueador D2 de dopamina y como saben los que saben la teoría predominante dice que la dopamina es lavia comun de acufenos sean ocacionados por varias causas y entre ellas la mia ( medicamentos ototoxicos: antibioticos, pues he notado que me los causaron y me los alteraron), bueno aparte del gran compedio de acufenos q ha sido la base de estas suposiciones y conjeturas he checado experiencias de este foro donde a muchos les ha ido bien la sulpirida, pero me gustaría saber que opinan sobre este tema?

Y a que se debera ese cambio de buenas a malas q les comento, la lyrica si ayuda pero me gustaria saber cual es la dosis indicada para unos acufenos fuertisimos incapacitantes, chico de 20 años 70 kilos, pues yo tomo 75 mg y siento que es muy poco, si alguiel a tomado piracetam [nootropil) les agradeceria sus comentarios.

Ahh¡¡ y no se espanten que no me automedico, solo colaboro con la Dr. Hulaje que es mi psiquiatra a la cual le tengo mucha fe, al igual que al compendio; " Acufenos como señal de malestar"

https://www.google.com/url?q=http://www ... bameJOMSng
Gracia y hasta pronto.
Jonathan-APAT

Volver a Probando... probando...