ENCONTRANDO UN MISMO SENTIR

TODA LA INFORMACION, DENTRO DE ESTE FORO

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

ENCONTRANDO UN MISMO SENTIR

Notapor RACHEL » Mar Jul 09, 2013 11:08 pm

HOLA A TODOS:

ES MI PRIMER DÍA EN ESTE SITIO, LLEVO UNOS TRES AÑOS QUE HE DEJADO MI TRABAJO A CAUSA DE UN MALESTAR DESCONOCIDO PARA MI, QUE HASTA HACE UNOS MESES ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR OTOESCLEROSIS MÚLTIPLE, VÉRTIGO Y ENFERMEDAD DE MENIERE, NADAMÁS TRES PEQUEÑOS DETALLITOS, (JEJE).
HE SUFRIDO NO MÁS QUE CUALQUIERA DE USTEDES Y HOY ES RECONFORTANTE SABER QUE ESTOY DIRIGIÉNDOME A PERSONAS QUE REALMENTE SABEN DE QUÉ HABLO.
ME HE ESFORZADO TANTO EN TRATAR DE EXPLICAR A MIS FAMILIARFES LO QUE SIENTO, LO QUE OIGO Y LO QUE NO OIGO, PERO LO ÚNICO QUE CONSIGO ES QUE PONGAN CARA DE WHATT??
ESTOY EN UN GRUPO DE AUTOAYUDA POR NEUROSIS DEBIDO A QUE ME HE DEPRIMIDO DEMASIADO AL DEJAR EL EMPLEO Y AHORA VER MI VIDA REDUCIDA A MI RECÁMARA PORQUE TENGO QUE HUIR DEL RUIDO, YA BASTANTE TENGO CON TODOS LOS RUIDOS QUE YO TENGO TODO EL TIEMPO EN MI CABEZA, SIN EMBARGO, EN EL GRUPO NO HAY NADIE QUE HAYA PADECIDO ESTOS PROBLEMAS Y ENCUENTRO MUY POCA COMPRENSIÓN, QUE FINALMENTE, CREO QUE ES LO ÚNICO QUE RECONFORTA A LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO ESTO, SABER QUE NO ESTAMOS ENLOQUECIENDO, QUE ES REAL LA ENFERMEDAD Y QUE ADEMÁS NO ESTAMOS SOLOS, SINO QUE HAY MUCHA GENTE MÁS QUE PADECE LO MISMO Y POR ENDE, UNIR FUERZAS PARA ANIMARNOS UNOS A OTROS EN ESTA DIFICIL TRAVESÍA.
RACHEL

Volver a Fundación para la Prevención, Investigación y Tratamiento del Acúfeno y la Hiperacusia