Apoyo a Maribel

TODA LA INFORMACION, DENTRO DE ESTE FORO

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Apoyo a Maribel

Notapor ahorso » Vie May 06, 2011 6:59 pm

Hola, como habréis podido observar, llevo unos días en los que casi no paso por el foro. Y es que mis circunstancias personales no son las más idóneas.

Os pido disculpas si habéis notado que no os he prestado la atención que debiérais.

El caso es que este tema de la Fundación es uno de los más importantes del foro y debemos prestarle toda la atención posible.

Crear una Fundación para el estudio del Acúfeno es tremendamente necesario en nuestro país, y ahora, en sus comienzos, es cuando más ayuda necesita Maribel para afrontar los gastos necesarios en esta durísima tarea.

Desde aquí pido A GRITOS que ayudéis con lo que podáis para hacer que el sueño de Maribel se cumpla. Y dado que lo que necesita es dinero y aún sabiendo que no son buenos tiempos para pedir dinero, creo que debemos hacer de tripas de corazón e intentar conseguir todo el dinero que podamos e ingrsarlo en la cuenta que en el otro post nos da.

Nada más. Solo me queda volver a pedir disculpas por mi ausencia (totalmente justificada, creedme) y animaros a ayudar a Maribel.

Un abrazo

Antonio
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Volver a Fundación para la Prevención, Investigación y Tratamiento del Acúfeno y la Hiperacusia