Regresando a la normalidad

Para todo lo relacionado con la caida del foro de Marzo de 2008, y su posterior restauración.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Regresando a la normalidad

Notapor assembler » Dom Mar 23, 2008 12:55 pm

Como ya os he comentado por correo, vamos a intentar volver a recuperar el ritmo (y a los usuarios) de antes de que se fuera el foro a
tomar viento.

Queda tarea por hacer, a saber:

-Recuperar a los usuarios más nuevos. Si teneis contacto con alguno, basta con que le aviseis del cambio. Para los que no tengan contacto, esperemos que encuentren el foro en esta dirección (.es), o que lo vuelvan a intentar con la anterior (.com), cuando esté restablecida.
-Recuperar las fotos de usuarios: Eso teneis que hacerlo cada uno, ya que la copia de seguridad no almacena las fotos. A partir de ahora, se hará una copia más completa.
-Recuperar los mensajes: misión imposible. Simplemente habrá que dejarse llevar, y empezar a escribir como si nada hubiera pasado. Si falta algún tema que empezarais, y querais retomarlo, adelante.
-A los milmensajistas: A POR ELLOS (de nuevo)
-A los que no lo somos: A POR ELLOS
-El almacén de la Tasca está a reventar. A ver si la vamos vaciando por que estos días ha tenido menos visitas que nunca.

Si teneis cualquier duda sobre el tema, este es vuestro sitio.

Buenos días.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor Tabitha » Lun Mar 24, 2008 1:07 pm

assembler, eres un encanto. Gracias por poner tanto interés en el foro. :oops: Ya mi marido me comentaba que era raro el que no pudiera entrar desde ninguna máquina, que el servidor se habría jorobado. Si hay que empezar de cero, pues se empieza, lo siento por la historia interminable que ahora si que dá lugar a su nombre, jeje. Un beso y espero volver a encontrarme con los antiguos que tanto bien me hicieron y a los nuevos que tambien tanto me han aportado. Un abrazo. Gracias Ahorso por responderme. Un beso.
Tabitha
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Lun Mar 24, 2008 9:49 pm

A todo el foro, creo que los dos chicos de Almeria y en especial assembler, se merecen el aplauso unanime del foro, porque gracias a que se paso la Semana Santa trabajando en darle marcha otra vez a todo el foro, incluso borrando los indeseables que nos llenaban el foro de tonterias, dia si y dia tambien, estamos ahora otra vez hablando, dejando mensajes, etc. GRACIÑAS TOÑO E ANTONIO, VOSO AMIGO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Elva » Jue Mar 27, 2008 5:08 pm

Pues yo tambien me uno a vosotros para agradecer a todos los que han hecho posible que el foro funcione de nuevo, yo pensé que era un problema de mi ordenador y traia a mi marido de cabeza, formateo el ordenador varias veces, y cambiamos otras cosillas (creo que el explorador, no sé), pero un día curioseando por internet encontre la dirección de ahorso y pude contactar con el, me lo explico todo y después me aviso cuando ya estaba solucionado, muchas gracias ahorso.

[animadora] [animadora] [animadora]
Enamorá de la vida, aunque a veces DUELA.
Elva

Notapor skaloni » Lun Abr 07, 2008 10:57 am

yo no me enteré muy bien de lo que pasó compañeros-.....alguien me puede explicar que ocurrió aquí para que se fuera todo al garete...o casi todo?

Graciñas
skaloni

Notapor ahorso » Lun Abr 07, 2008 11:42 am

Atacaron el servidor donde estaba alojado el foro

No al foro.

Pero hemos vuelto con más fuerza. Renacidos de nuiestras cenizas... como el ave Fénix.

Ska, malegro de verte....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor assembler » Lun Abr 07, 2008 12:49 pm

Me alegro de volver a leerte, skaloni

Como bien ha dicho ahorso, atacaron el servidor, y se perdió la información que había en el foro, pero para eso están las copias de seguridad. Lástima que la última copia válida que teníamos era de noviembre de 2007, por eso se han perdido todos esos mensajes, y los usuarios que se crearon a partir de esa fecha.

Pero aquí estamos, intentando recuperar la normalidad.

Por cierto, cuando puedas, sube de nuevo tu foto, para ir completando.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Volver a ¡ESTAMOS DE VUELTA!