las cosas claras

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

las cosas claras

Notapor juancar » Mié Jun 14, 2006 9:17 am

me gustaría aclarar algunas cosas:

La responsabilidad moral esta por encima de la pataleta de un señor por la apertura de un nuevo foro por muy dueño que sea del dominio "foroacufenos.com" que no del foro, ( por cierto el foro nuevo es mas funcional y mejor estructurado).
Aunque él alegue que lo cerró por los insultos ahí recibidos, eso no es un motivo para cerrarlo y después abrirlo con unos argumentos que se caen solitos, porque él no es el dueño moral del foro, los dueños del foro son los que lo han creado, que son los que escriben todos los días y cuentan sus experiencias, él sólo lo administra.

Administrar consiste en borrar los insultos y controlar que nadie se sobrepase. Mantener un dominio consiste en, pagar 12 euros al año por el nombre y pagar un alojamiento del dominio que suele estar en 3 euros mensuales, en el caso de "foroacufenos.com" supongo que será gratis porque esta en "melodysoft.com"a cambio de un bombardeo de publicidad claro.

Abrirlo de forma restringida y filtrar la información, borrando todos los mensajes que contienen la dirección del nuevo foro, eso solo tiene un nombre "intervención" interesada. Por favor, que nadie confunde opinión, con insulto. Repito, ese señor por muy dueño que sea del dominio "foroacufenos.com" no le da derecho a apropiarse de un foro que no es suyo, es de la gente que escribe, el solo compro en su día un dominio y puso la semilla, supongo que por ayudar, por eso mi gratitud, pero que no se confunda, todos los afectados de acufenos lo hicieron grande y lo dieron a conocer.
Mejor sería centrarse en buscar un dominio fácil de encontrar y que sirviera de plataforma de encuentro para todos y no crear una competencia entre foros de acúfenos, aqui no se trata vender un producto, lo que hay que hacer es trabajar en una misma dirección para nuestro beneficio.

un saludo para todos
juancar

Notapor Oscar » Mié Jun 14, 2006 9:32 am

Señor, no ha podido usted expresarlo más claro.
Antes de un mes tendremos un dominio propio para este foro.
No me canso de decirlo, y lo repito una vez más: EL FORO SOMOS TODOS.
Pero en fin, dejemos de hablar del asunto, si os parece.
A lo nuestro.

Un fuerte abrazo.

Óscar
Oscar
Administrador

Notapor dani » Mié Jun 14, 2006 11:44 am

Creo que deberíamos dejar el tema definitivamente, ya no da más de si. Que cada uno saque sus conclusiones con respecto a lo que ha pasado en los últimos días.

El problema nuestro no son los foros, son los acúfenos.
dani
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Rita » Jue Jun 15, 2006 7:38 am

dani escribió:El problema nuestro no son los foros, son los acúfenos.

pienso exactamente igual que tu, aqui lo que importa son los acufenos, y como afrontarlos.

por mi parte, voy a participar en ambos, intentando ayudar y que me ayuden, extrayendo de cada foro lo mejor, evitando polemicas porque no me van.

saludos.
Rita
Moderador y fundador de acufenosforo.com

un compromiso moral

Notapor juancar » Jue Jun 15, 2006 8:38 am

Estoy totalmente de acuerdo lo importante son los acufenos y como afrontarlos, y por mi parte no me gustaría seguir con este tema.
Rita no todo el mundo va tener la fortuna que nosotros tenemos de participar en dos foros.
Los nuevos afectados no van a conocer la existencia de este nuevo foro por la censura de un administrador. Así que no creo que puedan ayudarte, ni tu ayudarles, porque nunca sabrán la existencia de este nuevo foro.
Denunciar una actuación arbitraria contra la libertad de expresión, no es crear polémica, es intentar que todos los afectados de acúfenos tengan las mismas oportunidades que tu, no se trata de personalizar, es un compromiso moral para mi irrenunciable.

Un saludo para todos
juancar

Notapor Juan segundo » Jue Jun 15, 2006 12:24 pm

Lo nuestro esta claro, que es el acufeno,, no los foros, si no estuvieramos con el pito,,, pasabamos de los foros, un abrazo a rita,,,y a los demas , lo que pasa es que nos neceitamos, para explicar experiencias, que es muy importante,,,la alegria y el sufrimiento que lllevamos para adelante....un abrazo a todos...
Juan segundo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Juan segundo » Jue Jun 15, 2006 12:33 pm

POR CIERTO FALTA MI TONI,,,,CON SUS EXPERIENCIAS,,, TAMBIEN GRACIAS AL OSCAR QUE LE HA DADO,,,UN AIRE DE FRESCOR,, QUE NO PASA NADA, QUE NOS NECESITAMOS TODOS,,,, QUE ESTO QUE HA PASADO ES MUY ESPAÑOL,,,GANAS DE DAR LA VARA PARA CRECERME UN POCO,,,,TE REPITO GRACIAS OSCAR,,, HA HECHO MADURAR A MIGUEL QUE SE CREIA UN POCO EL DICTADOR,,,, YO CONOCI A FRANCO,,, Y ESTE PAIS NO SE HA DESENGACHADO TODAVIA DE DICTADORES AUNQUE SE ESTEN MURIENDO...ESTO NO LES PASA A LOS INGLESES,,,,O ANGLOSAJONES MEJOR DICHO.... HAY UNA TEORIA SOBRELOS FRANCESES QUE DICE QUE CUANDO VEN UN COLEGA SUBIR INENTAN AYUDARLE... LOS INGLESES,, ESPERAN A VER SI LO CONSIGUE PARA ELLOS EMULARLO,,, EN ESTADOS UNIDOS,,, NADIE LE HACE UN FEO A SU BANDERA,,,NI SIQUIERA UN CONSERJE,,, AQUI ESTAMOS ESPERANDO A VER SI SE CAE DEL ARBOL EL COLEGA PARA REIRNOS UN POCO,,, SOMOS ASI AUNQUE LAS NUEVAS GENERACIONES,, ME DA LA IMPRESION QUE SON UN POCO DIFERENTES OJALA,,,,, TENEMOS UNA GUERRA CIVIL,,, HACE MUY POCO Y EL ESPIRITU CAINISTA,,,,CREO QUE ESTA PRESENTE,,,,SINO A LAS PRUEBAS ME REMITO,,,UN ABRAZO. ATODOS... Y PERDONAR EL ROLLO...
Juan segundo

Notapor Oscar » Jue Jun 15, 2006 12:49 pm

Gracias a ti, de verdad.
Desde luego creo que esto ha servido para algo.
Ha sacado lo mejor de cada cuál.

Un abrazo, sigamos con lo nuestro.
Oscar
Administrador

contestar a juan carlos

Notapor Juan segundo » Vie Jun 23, 2006 9:54 pm

No habia leido tu carta, como debe ser y me ha parecido, muy bien escrita y con talento, tienes razon en lo que expresas, no se deberia negar a publicar, la direccion de este foro, yo voy a seguir escribiendo en los dos foros, porque sigo pensando que nos necesitamos todos, pero es de agradecer mucho lo que estas haciendo Oscar, no te conozco y llevo 23 años casado, pero admiro a las parejas que se quieren y estan el uno por el otro,,y te lo digo de corazon, ojala tu compañera sepa agradecertelo, y por experiencia parejas que duren muchos años y se quieran de verdad sin ñoñerias,, son tan pocas, MI ADMIRADO QUEVEDO,
DECIA,,, AMOR ( ! OH AMOR, CUCHILLO DE LAS VIDAS, TORMENTO DE LAS ARMAS, A LOS PRINCIPIOS ALEGRE, EN LOS MEDIOS PENOSO, Y TRAGICO EN LOS FINES; SOLO QUIEN NO TE CONOCE TE DESEA, Y SOLO ES CAUSA DE MIS DAÑOS TENGA ! ) -AMOR PERFECTO, ( LOS QUE AMAN, AUN LAS COSAS SEGURAS TEMEN; EL QUE PREFECTAMENTE AMA NADA TEME ;
Juan segundo

Re: las cosas claras

Notapor Alexis » Mar Feb 12, 2013 7:17 pm

Toy mu mal tengo mui alto hoy el acufeno vpy a rev

entar
Alexis

Volver a Acúfenos