¡¿Qué frecuencia tiene tu acúfeno?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

nueva enemiga del acufeno

Notapor topila » Vie Jun 29, 2007 11:31 am

tengo 37 años y hace 3 años que tuve un accidente laboral (no reconocido )con aire a presion y me daño el nervio del oido izquierdo provocandome un acufeno de 90 decibelios que no se llega a enmascarar porque ademas perdi el 80% de audicion y el 20% restante tengo algiaacusia."no soporto el ruido exterior ".he leido vuestros correos y respecto al sonido del ruido me siento identificada pues el mio tambien es como una olla expres (haciendo un cocido en el punto de maxima coccion) pero no logro poder identificarme con nadie que padezca mi misma intensidad con perdida auditiva y algiaacusia ruego si hubiera alguien con estas caracteristicas que contactara conmigo pues no puedo mas,estoy desesperada.
muchas gracias.topila.
topila

Notapor ahorso » Vie Jun 29, 2007 7:36 pm

Topila, he pasado tu mensaje al apartado de presentaciones.

Ese era su sitio.

Espero que no te importe

Un abrazo
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor marce » Lun Abr 07, 2008 9:15 pm

Re-haciendo la encuesta, el mío esta entre los 3000-4000 Hz. Eso el pitido, el "escape de aire" abarca demasiadas como para que pueda identificarlas una a una.

Antes había una gráfica para esta encuesta, ¡¿no?

Saludos.
marce
Amigo de acufenosforo.com

Notapor pedro » Dom Abr 13, 2008 11:51 pm

Rehago la encuesta después de reencontrar de nuevo el foro, pensé que habían encontrado la solución milagrosa y ya no tenía sentido el foro y yo no me había enterado. El mío era de unos 11Khz y sigue a los mismos, es de piñón fijo. Saludos a todos.

Pedro
pedro

Re: ¡¿Qué frecuencia tiene tu acúfeno?

Notapor Elva » Mar Jun 10, 2008 9:48 am

Creo que ahora lo tengo entre 4000 y 7000 pero eso es el piiii, luego esta la niebla, la ambulancia, el teclado de movil y las campanas de la iglesia y todo junto me vuelven loca en ocasiones. El ruido de la ducha me los pone muy subidos, pero se pasa al rato ¡¿le pasa a alguien que cuando se esta duchando, los acufenos hacen una competición con el ruido del agua ? ¡¿curioso, no?
Mi ultima audiometria fue un caos, el O.I. muy bien pero el derecho ya me daba la risa, estube una hora y cuarto en la cabina. :musica:
Resultados: 60% de perdida de audición en O.D. y no comprendo las palabras, O.I. bien por eso en sitios como en casa lo llevo mejor, pero en la calle o en sitios muy ruidosos me cuesta entender. Saludos.
Enamorá de la vida, aunque a veces DUELA.
Elva

Notapor subsi » Mié Jun 11, 2008 9:35 am

El ruido de la ducha me los pone muy subidos, pero se pasa al rato ¡¿le pasa a alguien que cuando se esta duchando, los acufenos hacen una competición con el ruido del agua ? ¡¿curioso, no?

Hola Elva.

A mi me pasa lo contrario; el mejor momento del día es el de la ducha, ya que no los oigo; después, están un ratito callados y luego vuelven.

Un saludo
subsi

Notapor José » Mar Jul 01, 2008 3:37 pm

Hola amigos: He hecho la prueba de la frecuencia que viene en el enlace y me sale lo siguientes: Escucho el sonido en 300, 500, 900 y 1600 Hz, aqui el mas débil. A partir de estos 1600 hasta los 11000 no escucho nada. ¡¿Es normal o estoy haciendo algo mal?. Gracias y saludos.
José

Notapor ahorso » Mar Jul 01, 2008 7:26 pm

Esta prueba no indica nada. Puedes tener problemas en tu tarjeta de sonido, tus altavoces, etc Incluso el volumen bajo....

Vete a un gabinete audiométrico y hazte un estudio. Un abrazo...

ahorso
Administrador

Notapor Miguel » Mar Jul 15, 2008 10:07 pm

creo que es demasiado complicado saber la frecuencia de mis acufenos porque son un caos total, a exepcion del que es como un motorcillo de la derecha que no me molesta casi y solo lo oigo con silencio total el de la izquierda son subidas y bajadas constantes pasa de ser como palpitar de corazon a soplidos y incluso golpes, es muy raro
Miguel

Notapor Dexter » Vie Dic 12, 2008 12:38 am

el mio debe andar entre los 5000 y 7000... dificil definirlo, quizas por eso me cuesta menos perderlo, supongo que las frecuencias bajas deben de ser algo mas jodidillas...
Dexter

Notapor Isletero Acufeno » Vie Dic 12, 2008 4:15 pm

Probando hoy denuevo creo que el mio esta entre 5800hz y 7000hz tirando mas a 7000 [muro]
Aunque no se si esto es muy fiable haciendolo en un sitio sin insonororizar porque creo que haciendolo en el silencio lo escucharia por encima del tono de los 7000hz.
Salu2 [drunk]
Tinnitus: Ese muro invisible que me SEPARABA del mundo.
Isletero Acufeno

Notapor JoseA » Lun Ene 12, 2009 4:59 pm

Acojonao me he quedao...
En la ultima audiometria que pasé tenia una caida en el oido derecho a partir de los 8000hz. Me extrañó un poco porque mis acufenos son mas jodientes a babor pero no le di importancia.
Ahora haciendo la prueba, hasta los 8000 perfecto, pero en 9000 solo lo escucho por el oido izquierdo. El derecho kaput si no subo mucho el volumen.
Y de la frecuencia 11000 ya ni hablo...
Y luego decian que mi audición era buena, no se si troncharme o espantarme... [meparto] [mf_hide]
JoseA

Notapor Andy » Sab Abr 25, 2009 2:16 am

mi pito suena que el de 11.000, es el que mas se parece... ¿ eso es grave o normal? a mi los otros me molestan mas.

Lo bueno, que me lo pongo un ratico, y dejo un momento de oirlo el mio xDDDDDDD
Andy

Notapor ahorso » Sab Abr 25, 2009 9:08 am

Andy, ¿escuchas ruido blanco? Es posible que te enmascare bien tu frecuencia. Pruébalo....

ahorso
Administrador

Notapor Andy » Lun Abr 27, 2009 9:34 pm

No, no he probado ese ruido, de todas maneras, toy esperando a ver si me puedo hacer la ferula de de descarga por si acaso tiene que ver con ATM, y si veo que no... pues probare a ir a TRT, o TSS, ya que por ejemplo e comprobado que con el piiii de la frecuencia 11.000 me lo pongo un poco y estoy cono 5 segundos sin oir mi piiii xDDD
Andy

AnteriorSiguiente

Volver a Acúfenos