Sonido de olas

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Sonido de olas

Notapor Oscar » Mié Dic 27, 2006 12:10 am

Buenas noches, como todo el mundo no tiene acceso a ello, aquí os dejo un archivo de, nada menos, 12 minutos del sonido de las olas en el océano.
Estupendo para dormir y/o calmar los dichosos pitidos.
Las instrucciones no pueden ser más sencillas:
1) Lo descargas pinchando en el enlace. (Tardará un poquito, tranquilos)
2) Llo metéis en el reproductor mp3 o dónde sea.
3) Te pones los auriculares y a escucharlo plácidamente.

Ya me decís que tal os va, ¡¿si?

Un beso fuerte a todos.

http://www.acufenosforo.com/12minutosenelmar.mp3

Óscar P.
Oscar
Administrador

Notapor ahorso » Mié Dic 27, 2006 10:45 am

Muchas gracias, Oscar, por el archivo.

Una aclaración: Cuando lo he pinchado me ha salido directamente el reproductor de Windows. Si os pasa lo mismo y queréis guardarlo en el disco duro del ordenador, poned el cursor del raton encima del enlace y pinchadlo con el boton derecho y clickad en "Guardar destino como...." . Elegid la carpeta et voilá.....

Un abrazo,

Antonio
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor ssaidor » Jue Dic 28, 2006 12:08 am

Vaya! es increible! por un momento me he quedado traspuesta y he estado en la playa viendo romper las olas en la arena...creo que atardecía
Yo por la noche escucho la radio. Aunque puedo pasar sin ella, es lo que hace que me olvide de los acúfenos. Claro que intuyo que a veces en vez de ayudarme a dormir, contribuye a alimentar el insomnio que siempre he tenido.
Pero este archivo va genial para hacer una relajación, para meditar...
Gracias, Oscar!
Y gracias, Antonio, me he podido lo he podido descargar bien con tus instrucciones.

Carmen
ssaidor
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Bimba » Jue Dic 28, 2006 12:37 am

Yo ya descargar un archivo muy bueno que me recomendó Xanci, con oleaje. Este que puso aquí Oscar ya lo tengo en el escriterio y también lo voy a meter en el mp3. Ayuda bastante de noche aunque yo con la zambomba que tengo en los oídos hay noches que hay que hacer verdaderas filigranas para conseguir planchar la oreja.

Ssaidor me parece que estamos conectadas juntas..¡¿aún estás de vacaciones o eres como yo de las trasnochadoras..?
Bimba

Notapor Bimba » Jue Dic 28, 2006 12:38 am

Fijaros lo que puse antes: yo ya descargar...¡¡¡¡¡¡parezco Tarzán¡¡¡¡¡¡
Bimba

Notapor ssaidor » Jue Dic 28, 2006 12:44 am

Bimba escribió:Yo ya descargar un archivo muy bueno que me recomendó Xanci, con oleaje. Este que puso aquí Oscar ya lo tengo en el escriterio y también lo voy a meter en el mp3. Ayuda bastante de noche aunque yo con la zambomba que tengo en los oídos hay noches que hay que hacer verdaderas filigranas para conseguir planchar la oreja.

Ssaidor me parece que estamos conectadas juntas..¡¿aún estás de vacaciones o eres como yo de las trasnochadoras..?

Qué va! mañana trabajo, pero ya digo que me cuesta ir a la cama y cuando estoy me cuesta dormirme, así que para estar dando vueltas...
pero ya me iba.

Ese archivo del que hablas a ver si puedes decirme cual es para descargarlo también. La verdad que hasta que no he oido este no era muy partidaria porque a mí hay muchos ruidos que al mezclarse con el tinnitus me molestan

las vacaciones buenas empiezan el viernes por la tarde.

ya os veré por aquí.
ssaidor

Notapor ssaidor » Jue Dic 28, 2006 12:45 am

Bimba escribió:Fijaros lo que puse antes: yo ya descargar...¡¡¡¡¡¡parezco Tarzán¡¡¡¡¡¡

jaja, deben ser las horas.
ahora sí que me voy a ver si duermo algo.
ssaidor

Notapor Bimba » Jue Dic 28, 2006 12:48 am

Que duermas muy bién y sueña con los angelitos...¡¿con los angelitos.? nooooooo, mejor con Brad Pitt
Bimba

Notapor Bimba » Jue Dic 28, 2006 12:51 am

Perdona, no leí tu mensaje pidiendomo el archivo...busqué en "emule" sonidos de la naturaleza y una vez allí (te salen muchísimos sonidos) me bajé el de olas de la playa..

Un abrazo

Por cierto, yo ando siempre a estas horas "foreando" porque trabajo de tarde, de 2 a 9
Bimba

Notapor ssaidor » Jue Dic 28, 2006 9:29 pm

hoy estoy algo cansada y no sé si estaré hasta tan tarde como ayer, pero gracias, no se me había ocurrido buscar así en el emule.
Ya nos veremos estos días que no trabajaré y tendré tiempo y podré acostarme tarde y levantarme tarde... :twisted: qué ganas tengo de no madrugar!
Y gracias por aclararme lo del tratamiento. Lo único que había leido sobre eso es algo de un ruido blanco para enmascarar el tinnitus, lo cual tampoco comprendo muy bien, pero también aprovecharé estos días para buscar más información.

A ver si pronto nos puedes contar que te ha funcionado aunque estoy de acuerdo con lo de las vacaciones, seguro que así tampoco te acuerdas del ruido y por lo tanto, es lo mismo, no?

Nos vemos por el foro.

Besos,
Carmen.
ssaidor

Notapor Bimba » Jue Dic 28, 2006 9:51 pm

¡¿Cuanto tiempo hace que tienes acúfenos..? ¡¿tienes también hipoacusia..?..yo tengo ambas cosas, los acúfenos desde hace poco más de dos años, la hipoacusia desde la adolescencia...¡¡¡¡¡¡muchos años...¡¡¡¡¡¡ hoy ya tengo 38 así que es un mogollón de tiempo sordiña de todo..

Yo también estoy cansada pero a partir de mañana cojo medio-vacaciones, voy solo de 4 a 8 de la tarde a atender el teléfono, es un alivio no tener que estar toda la tarde encerrada en el curro..Por cierto hoy en el trabajo, lei un libro sobre el tratamiento del acufeno con biofeedback...¡¿alguien sabe en que consiste eso..?

Bueno, me voy a cenar y a ver Cuéntame...
Bimba

Notapor Tabitha » Vie Feb 02, 2007 1:52 pm

Muchas gracias Oscar, al fin lo he escuchado y será estupendo relajarme con ese precioso sonido del mar aunque mi pitido es algo mas agudo pero puedo imaginar que es la sirena de un barco, jeje. La imaginación al poder.
Tabitha

Notapor xanciño » Vie Feb 02, 2007 4:34 pm

Tabitha, soy Juan, si tienes el emule, ponlo en busqueda y pon Ocean´s waves. Son algomas de 50 minutos con sonidos de olas del oceano, aunque sale de vez en cuando una gaviota, pero creo que no debe ser problema.
Oscar, no es que quiera chafarte el archivo, pero con mas de 50 minutos, yo nunca fui capaz de oirlo todo, solo lo ponia para dormir y no creo que nunca llegara a los 10 minutos.
Saludos Oscar y un gran beso para Tabitha, espero que no tardes tanto para el proximo post, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

me da error

Notapor Alan » Mar Abr 01, 2008 7:39 pm

pues a mi me da error y me interesaria mucho tenerlo

podrias arreglar el enlace??
Alan

Notapor xanciño » Mar Abr 01, 2008 8:47 pm

Rafa, ¡¿tienes el emule? Si es asi, puedes buscarlo y bajarlo perfectamente, somos varios los que lo tenemos y todos lo bajamos de ahi.
Si no fuese posible, pon sonidos de la naturaleza y encontraras cantidad de archivos con distintos sonidos, de lluvia, de rios con cascadas, del bosque e incluso del oceano.
Prueba y que tengas suerte. SAUDOS, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Siguiente

Volver a Acúfenos