a mi e han recetado earon y me va muy bien

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

a mi e han recetado earon y me va muy bien

Notapor Gomi » Lun Jun 16, 2014 1:47 pm

Buenas, hace mucho que estaba con pitidos y malestar, mi medico me recetó earon y la verdad que me ha ido muy bien muy, rapido.
Os dejo un link por si os puede ser util. A mi se me han quitado los pitidos y puedo dormir mucho mejor.

http://sodeinn.com/productos/earon-cgb/

Espero que os sea útil.
Gomi

Re: a mi e han recetado earon y me va muy bien

Notapor Gmc » Jue Ene 15, 2015 8:03 pm

HOLA, AÚN ESTAS TOMANDO EARON, PERO TU TINNITUS ERA MODERADA O DE GRAN INTENSIDAD,,,,,SALUDOS GASTON DESDE CHILE
Gmc

Notapor carlos galiano » Vie Ene 16, 2015 5:26 pm

Creo que este mensaje lo ha publicado la compañia que vende earon para darle publicidad.

Se nota mucho en la forma de expresarse. Un mensaje similar este en el foro de acufenos APAT.

Yo tomo earon y no veo mejoría.
carlos galiano

Notapor Cardenas » Vie Feb 06, 2015 11:26 am

Hola buenos días,
Pues con respecto al medicamento que hablaís, EARON, es muy parecido en su composición a AUDIOVIT, que yo he comprado en la farmacia hace un mes, y me ha costado 18€, tirados también como otras cosas puesto que no sirve para nada. Tienen Ginko Biloba, Magnesio, Melatonina, en fin, que la melatonina te hace dormir un poco mejor, y lo demás se puede comprar en herbolario, de forma natural y mas barato. Pero que no nos engañen con productos farmacéuticos que solo nos quitan el dinero, no los ruidos. Duerme bien, aunque sea con Diazepan, intenta hacer ejercicio, evita el stress, intenta ser feliz, no te obsesiones, y poco a poco te acostumbraras a ellos, aunque tendrás días mejores y días peores. Y sobre todo, ten esperanza.... yo no la pierdo. Igual algún día sacan un medicamento que sea eficaz con toda certeza.
Un saludo a todos¡¡¡
Cardenas

Notapor kipla » Jue Oct 08, 2015 4:31 pm

Hola ,

Estoy cerca de consultar un nuevo otorrino . Hay una doctora que hace un filtro antes de llegar a el. Ella me recetó Earon o Audiovit .Me decidí por Earon por tener mas Ginkgo Biloba y menos melatonina. Vale unos 18 euros.En mi caso tirados ya que tomé 5 y lo dejo. Me producía ardor de estomago .Le pregunté a mi homeópata. Me comentó que los cócteles de diferentes ingredientes no son buenos y que realmente de todo lo que llevaba lo único con sentido para los acúfenos era el Ginkgo( se puede comprar por separado en herbolario y es mas económico que el Earon)La melatonina es para dormir en mi caso no la necesito y con el tiempo lo que me provocaría es que sin ella me costara mas dormir ya que engancha . Es importante analizar antes de consumir .A veces los médicos apoyan a las farmacéuticas y no piensan en las necesidades reales del paciente.Si compramos todos los ingredientes en el herbolario sale mas caro del Earon pero si compramos realmente lo que necesitamos no.

Saludos
kipla

Notapor Amber08 » Jue May 12, 2016 10:10 am

Yo también he probado earon e igualmente me dejó como estaba.Y eso que llegué a aumentar la dosis a tres o cuatro cada noche por si era dosis-dependiente segun los casos. Dinero malgastado pero a veces la desesperación que producen los ruidos nos lleva a tomar lo que sea que digan que funciona. Tan sólo añadir que, realmente, la melatonina no engancha. No produce dependencia física (hay estudios más que suficientes al respecto sobre todo en USA donde llevan décadas vendiéndola,sin receta), otra cosa es que te creas que no puedes dormir sin ella y generes una dependencia psíquica, pero ese ya es otro tema.
Amber08

Volver a Acúfenos