Este es mi caso, se agrace asesoramiento.

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Este es mi caso, se agrace asesoramiento.

Notapor bansy » Vie Abr 11, 2014 3:45 pm

Hola, soy nuevo aquí y quería exponer mi caso por si me podéis orientar. Gracias de antemano.

Tras muchos años sufriéndolo,el otorrino me ha diagnosticado tinnitus. Me ha explorado (todo está bien) y hecho una audiometría (tengo muy buena audición). "No hay más que hacer, solo acostumbrarse a tolerarlo si no implica insomnio o molestias mayores." El caso es que no me impide dormir, aunque lo escucho, pero hay veces en que incluso durante el día lo escucho más alto de lo que normal. No me medico, no hay causa posible, no estoy sometido a ruidos... Leyendo en foros he encontrado que debe hacerse un estudio profundo y serio para conocer la causa, pero el otorrino fue así de tajante. ¿Debo buscar otro médico (era privado), lo dejo estar o qué cauces sigo?

PD: He leído que Audiovit lo alivia mucho. ¿Es cierto?

Gracias por la ayuda, estoy algo perdido.
bansy

Re: Este es mi caso, se agrace asesoramiento.

Notapor JLHevia » Dom Jun 22, 2014 6:37 pm

Yo he tomado Audiovit durante cinco meses y no mejoré nada.
Estoy con acúfenos desde hace tres años.
Saludos.
JLHevia

Re: Este es mi caso, se agrace asesoramiento.

Notapor 1400MZA » Jue Ago 21, 2014 9:45 pm

Yo tengo acúfenos desde hace unos 11 años.

Me dieron antidepresivos durante 5 meses y la verdad es que no noté cambios, aunque es una cuestión muy subjetiva.

¿Te has fijado si aumentan con la tensión muscular?

Yo los míos, los relaciono con tensión muscular. Si estoy muy relajado, bajan mucho de volumen.
1400MZA

Volver a Acúfenos