Duda sobre problemas de cuello?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Duda sobre problemas de cuello?

Notapor Rubenru » Lun Abr 01, 2013 2:46 pm

Hola

Alguien me podria decir a que se debe que al girar el cuello hacia el lado que tengo el acufeno note un incremento de la intensidad?

Gracias
Rubenru

Re: Duda sobre problemas de cuello?

Notapor jviure » Mié Abr 10, 2013 10:44 pm

a mi me pasa lo mismo. Si abro mucho la mandibula tambien aumenta. que horror!
jviure

Notapor assembler » Mié Abr 17, 2013 10:01 am

Buenos días.

Yo estuve una temporada (un par de semanas, no creo que fuera más), con niveles de stress más altos de lo normal y según como moviera la cabeza, el acúfeno cambiaba.

Se supone que es porque algún músculo está tocando de más o presionando el nervio auditivo y eso hace que varíe el sonido. Con ese sintoma concreto, igual el médico puede recetarte algo concreto, quien sabe.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor Rubenru » Lun Jun 17, 2013 6:21 pm

El otro dia fui a un osteopata que me comento depues de la sesion que tenia la zona derecha de la cabeza (donde tengo el acufeno) mas densa y que tenia muy cargada la zona del cuello y lo que son los musculos de la boca y mandibula.

Supongo que el aumento del acufeno en el lado derecho al girar la cabeza y apretar la mandibula se debe a lo que comentas (Assembler), alguna solucion? mejoraria el acufeno con dieta, Ginko, homepatia?

Saludos!
Rubenru

Notapor luis » Lun Jun 17, 2013 10:41 pm

Rubenru escribió:El otro dia fui a un osteopata que me comento depues de la sesion que tenia la zona derecha de la cabeza (donde tengo el acufeno) mas densa y que tenia muy cargada la zona del cuello y lo que son los musculos de la boca y mandibula.

Supongo que el aumento del acufeno en el lado derecho al girar la cabeza y apretar la mandibula se debe a lo que comentas (Assembler), alguna solucion? mejoraria el acufeno con dieta, Ginko, homepatia?

Saludos!

Hola: Rubén. por mi experiencia te digo que la respuesta la tienes tú. Los masajes en el cuello van fenomenal para los trastornos del oído. cuatro meses recibiendo fisioterapia en las cervicales y te olvidas de todos los trastornos que el oído te ocasiona. no es cahondeo si te digo esto es por mi experincia con mi padecimiento en los oídos. un saludo. Luis.
luis

Notapor juanjo04 » Mar Oct 29, 2013 8:32 am

Hola Luis,
te quería preguntar por tu experiencia con el fisio. Mi audiologo también me ha recomendado osteopatía en el cuello. He ido hace dos semanas y me ha tratado, cuello y mandíbula pero sigo igual. Tú dices que estuviste 4 meses en tratamiento, ¿notaste alguna mejora desde los primeros días?
La verdad es que he mejorado en cuanto mareos y dolor de cabeza pero el sonido sigue igual o incluso más. Espero sea cuestión de tiempo. Gracias
juanjo04

Notapor luis » Vie Nov 01, 2013 10:54 pm

juanjo04 escribió:Hola Luis,
te quería preguntar por tu experiencia con el fisio. Mi audiologo también me ha recomendado osteopatía en el cuello. He ido hace dos semanas y me ha tratado, cuello y mandíbula pero sigo igual. Tú dices que estuviste 4 meses en tratamiento, ¿notaste alguna mejora desde los primeros días?
La verdad es que he mejorado en cuanto mareos y dolor de cabeza pero el sonido sigue igual o incluso más. Espero sea cuestión de tiempo. Gracias

Hola Juanjo04: yo estuve yendo cuatro meses al fisioterapeuta y me daba calor, acupuntura y masajes en el cuello y a los pocos días me notaba mejor, pero los acufenos y la pérdida de oido que padecía tardaron un poco más en mejorar, pero una vez alcanzado un estado óptimo eres tú después el que te tratas haciendo unos ejercicios de cuello que tu cuerpo te irá pidiendo. Ya verás como vas a estar mucho mejor. ánimo y adelante que pienso que tiene arreglo. Un saludo. Luis
luis

Notapor juanjo04 » Sab Nov 02, 2013 10:34 pm

Muchas gracias Luis por tu respuesta. Agradezco tu optimismo. Espero que tengas razón : )
juanjo04

Volver a Acúfenos