TRABAJO HACIENDO TAXI Y CON ACUFENOS

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

TRABAJO HACIENDO TAXI Y CON ACUFENOS

Notapor angelcuba » Jue Mar 28, 2013 12:34 am

Buen dia compañeros del foro, sabran disculpar lo domestico del tema, hace 3 semanas empeze a trabajar en el oficio de taxi, ya que deje el trabajo que tenia por razones obvias de explicar, suponiendo que esta nueva actividad me proporcionaria relajo a la mente ya que estaria ocupada y asi ayudaria a ignorar los acufenos, al comienzo fue dificil no lo niego, se apoderaban los nervios naturales de manejar en una ciudad congestionada de vehiculos donde el comun denominador son los bocinazos ensordecedores, el hecho es que nunca perdi la concentracion y los reflejos que es lo unico rescatable, pero los acufenos fueron los paganos, se elevaron 3 veces a la intensidad que los venia llevando y ahora estoy preocupado y pensando seriamente en dejar esta actividad, y tratar de buscar un oficio exento de ruido y estres, como tal vez suponga equivocadamente muchos de ustedes lo tienen o vienen procurando conseguirlo.
Dejo las opiniones abiertas por si alguien hace de su medio de sustento esta actividad y ha sabido sobrellevarlo, suponia que me adaptaria pero creo que estoy cometiendo una irresponsabilidad.
Gracias por si alguien me hace algun comentario, realmente estoy pasando por un momento dificil y solo en este foro consiguo salir de los bajones que uds tambien lo viven.

un abrazo fraterno.
angelcuba
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos