NIFLACTOL

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

NIFLACTOL

Notapor Ruash » Lun Mar 18, 2013 3:31 pm

Quería comentaros mi experiencia con este fármaco. El caso es que a mi mujer se lo recetaron para la inflamación de garganta, y hace unos días me tuve que tomar una capsula antes de acostarme por una dolencia similar, lo sorprendente del asunto es que me desperté a eso de las tres de la mañana por un ruido exterior y cual fue mi sorpresa al comprobar que mi tinnitus había disminuido a niveles casi imperceptibles, imaginaros yo que llevo con esto mas de cuatro años a un 60, 70% de potencia, despertar y comprobar que están al 10%, era increíble!!, tuve que despertar a mi mujer para contárselo, pero no me hice ilusiones y tras un buen rato me quede dormido haciendo cabalas de el por que. Al día siguiente desperté con mis pitidos, cosa que me esperaba por otra parte pero con algo menos de intensidad un 45 o 50%, y esa misma noche como aun no estaba recuperado del dolor de garganta me dispuse a tomarme otra toma sin pensar demasiado en lo que había sucedido la noche anterior, aunque con expectativas de que se pudiera repetir, y a eso de las cuatro de mañana abrí los ojos y ahí estaba otra vez, ese magnifico e indescriptible silencio, pero esta vez parecía haber disminuido a niveles de antes de padecer el acufeno, notaba la respiración de mi hijo, el ruido de la nevera, el gato de la vecina y asta el ruido de los coches en la lejanía, fue tan agradable la experiencia que se me saltaron las lagrimas pues si os digo la verdad esos detalles sonoros dejaron de ser perceptibles ya hace mucho tiempo y volver a tener esa sensación de silencio fue todo un subidon y máxime cuando la noche anterior había experimentado algo similar, pero esta vez, siendo tan agradable la sensación y con la vista puesta en cuanto podría durar, intente no dormirme y disfrutar al máximo de esta sensación inesperada de silencio, tras pasar una hora aproximadamente comprobé que el ruido seguía a niveles bajisimos y aunque no tenia esperanza de milagros por un momento soñé con que pudiera despertar de esta pesadilla y al poco el sueño me envolvió nuevamente sin apenas darme cuenta.
Yo he tomado relajantes para esas noches realmente malas, mas concretamente diazepan que mi medico se encarga de recetarme y al cual le estoy enormemente agradecido por sus efectos, pero estos jamas me habían proporcionado una sensación de silencio, si acaso lo que hacen es relajarte para intentar desviar la atención del ruido lo máximo posible, pero nada comparable a los efectos del Niflactor, que por cierto no he vuelto a tomar por que quiero antes consultar con un medico o experto el por que de esos efectos tan increibles sobre mis acufenos, ademas de que llegue a ellos por casualidad y por mi experiencia y lo mucho que he leído sobre el tema al ser antiinflamatorios puedan actuar en pinzamientos de cuello o espalda, pero lo curioso de todo es que mis acufenos son derivados de trauma acustico según me dijo el otorrino por lo que ahora no se que pensar. eso si a la mañana siguiente los tenia un pelin mas bajo.
este fármaco en cuestión se compone de lo siguiente:
- El principio activo es ácido niflúmico.
- Los demás componentes son almidón de maíz, talco, estearato de magnesio.
- Composición de la cápsula: gelatina, azorrubina (E-122), dióxido de titanio (E-171).
Me pondré en contacto con mi medico y haré un ultima comprobación en unos días pues no quiero abusar de algo que no se a largo plazo que efectos pueda tener en mi organismo e intentare indagar al máximo del el por que dos noches después de la ingesta de este fármaco y tras despertar repentinamente los acufenos casi habían desaparecido en esas horas que estuve despierto aunque a la mañana siguiente todo volviera a estar casi igual de ruidoso.
Lo expongo aquí por si alguien tuvo alguna experiencia similar con este u otro fármaco y a modo de anécdota, pues asta el momento no puedo dar otra explicación.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: NIFLACTOL

Notapor aaiyangar » Dom Mar 24, 2013 1:07 am

Muy interesante lo del Niflactol, Ruash .

Sospecho que vamos a tomar Niflactol todos los que recalemos en tu post.

Medicamentos que contienen el ácido Niflúmico: (Uno es una pomada).:

http://www.farmacopedia.es/principios_a ... acido.html

---------------------------------

A mi me ocurre lo mismo con la Lidocaína cada vez que voy al dentista. Y eso que es ototóxica.

El efecto me dura unas dos horas.

A los 10 minutos de inyectármela en las encías me pregunto: ¿ A donde fue a parar el acúfeno?.

Y oigo todo con mucha más claridad.

Lástima que no pueda estarme metiendo la Lidocaína todo el día.

Aunque hace poco oí por televisión algo de unas pastillas (Strepsils con Lidocaína) para aliviar precisamente el dolor de garganta.

http://www.prospectos.net/strepsils_con ... ara_chupar

Cuestión de comprarlas cuanto antes.

Un saludo.
Hay que perseverar hasta que encontremos una solución.
Colaborando en todo lo que podamos para su consecución.
aaiyangar

Notapor imagia » Lun Mar 25, 2013 6:04 pm

Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta grata noticia. Supongo lo que ha significado para tí después de tanto tiempo con los malditos pitidos, es como si de repente se abriera una puerta por la que poder salir de nuestra pesadilla.Por lo que más quieras mantennos informados de tus avances, así como de los posibles efectos secundarios del fármaco.Sería un bombazo que pudiese ser un remedio, aunque sólo fuera efectivo en algunos casos.
imagia

Notapor angelcuba » Dom Mar 31, 2013 5:36 pm

Buen dia Ruash, me parece que tiene mucho que ver el componente de estearato de magnesio contenido en el niflactol, se de una persona que logro reducir los ACF signficativamente al punto de casi no sentirlos, ahora, ella solo optaba y lo sigue haciento por tomar 1 copita pequeña de Cloruro de Magnesio de 33 mg disuelta en agua en las mañanas hace 4 años lo hace religiosamente, yo hice la prueba pero me provoca un poco de dolor de cabeza.
Alguna pista podria haber ahi, Saludos
angelcuba

Notapor Ruash » Dom Mar 31, 2013 6:53 pm

Interesante lo que comentas.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Volver a Acúfenos