¿Cómo lleváis vuestra vida social?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¿Cómo lleváis vuestra vida social?

Notapor Fisher » Vie Feb 08, 2013 10:28 pm

¿Cómo lleváis vuestra vida social con este problema?
Hoy es viernes, la gente sale a pasárselo bien, pero yo una vez mas me quedo en casa. Y así finde tras finde. Cuando he tenido pareja eso no ha sido un gran problema, ella acepta desde el principio el problema que tienes y entre los dos buscáis sitios mas tranquilos.
Pero cuando uno se queda soltero intenta salir más y conocer gente, e incluso pecamos y vamos a sitios ruidosos donde normalmente no iríamos, pero claro, luego puede que te arrepientas.

Y en esas me hallo, estando en una ciudad como Madrid con tantas opciones y con 28 años a mi espaldas, tengo una vida social muy limitada, no termino de encajar con las personas que te miran raro cuando le cuentas que no puedes salir de fiesta porque el ruido te hace daño.
Seguramente exagere un poco, y lo ideal podría ser ponerme unos tapones e irme de fiesta, pero creo que lo mejor es buscarse planes mas tranquilos y hacer otro tipo de cosas. Pero es difícil encontrar ese tipo de personas con mi edad, o eso pienso yo.

En fin, solo quería desahogarme un poco y saber vuestras opiniones
Fisher

Re: ¿Cómo lleváis vuestra vida social?

Notapor Ruash » Lun Feb 11, 2013 8:49 pm

Lo cierto es que si por culpa de este problema ya no te sientes cómodo en determinadas situaciones, siempre puedes buscar opciones, el abanico es muy amplio y a tu edad existen muchas posibilidades, yo particularmente te aconsejaría que te iniciaras en un nuevo hooby que te complementara y a la vez te ayude a llevar este problema mejor si cabe, y para ello no hay nada mejor que hacer deporte y si este va acompañado de naturaleza pues aun mejor, tengo amigos que con problemas similares se han dedicado al parapente, al Mountain Bike, a deportes acuaticos como el Kitesurf que es una pasada pues sentir el viento y el mar a la vez hace que te olvides de todo, en fin algo que te llame verdaderamente la atencion e inviertas en el incluso esos euros que seguros te ahorraras al no salir de fiesta. Créeme amigo, tu mejor baza es tu edad aprovecharla y vívela a tope y ya veras lo lejos que exiliaras a tus acufenos. ;)
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: ¿Cómo lleváis vuestra vida social?

Notapor ele_84 » Dom Feb 17, 2013 3:33 pm

Te entiendo perfectamente. También tengo 28 años y aunque creo llevar una vida social casi idéntica a la que llevaba antes de que me aparecieran los acúfenos, siempre estoy pendiente de protegerme los oídos y esperar que no vaya la cosa a más. Al principio estuve bastante recluida, pero con el tiempo he ido perdiendo el miedo y no quiero dejar que esto condicione mi vida. Aunque haya vuelto a salir de "fiesta" y lo disfrute, casi siempre prefiero cosas más tranquilas.
Prueba como te dicen a buscar nuevos hobbies y actividades. Madrid seguro que tiene muchas cosas que ofrecerte a parte del típico ocio nocturno, intenta involucrar a algún amigo, que aunque no renuncien a su vida nocturna, podrán acompañarte en otras ocasiones.
ele_84

Volver a Acúfenos