Acufeno que dura segundos.

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Acufeno que dura segundos.

Notapor valar_rocks » Sab Feb 02, 2013 10:19 pm

Hola a todos, os comento mi caso: Soy musico semi-prfesional, y hace cosa de un año me estallo un monitor cerca de la oreja provocándome un acufeno que me dura asta el dia de hoy ,este es bastante flojo, pero desde hace un mes un par de veces por semana, me han aparecido unos acufenos que duran alrededor de 10 segundos, y luego desaparecen, fui a consultar al medico y me dijo que estaba bien que posiblemente mi oido estaba dañado, que usase protección auditiva si no quería quedarme sordo.

El caso es que estoy bastante preocupado por ello ya que después de este acufeno momentáneo me queda una sensación de que el oido está lleno, de hecho no se si pierdo oído cada vez que me ocurre, he leído por hay que hay algunas plantas medicinales que ayudan con este tema.

Alguien puede ayudarme o comentarme..
valar_rocks

Re: Acufeno que dura segundos.

Notapor Ruash » Mar Feb 05, 2013 3:48 pm

Yo los llamo acufenos dentro de otro acufeno, lo cierto es que yo periódicamente siento estos sintomas desde hace ya unos años y es que aunque tenga un sonido permanente en los oídos, derepente aparece otro que en ocasiones es algo mayor en intensidad y otras lo iguala lo que da un sensación de perdida momentánea de audición y suelen durar unos segundos, en ocasiones cuando me sucede esto los propios acufenos se me quedan mas subiditos y en otras parece como si los calmara, es una sensación extraña, pues ya escuchando un pitido parece increíble que de repente te aparezca otro de buenas a primeras, y te acojonas mogollón por que ese pitido no sabes si se va a quedar o se marcha al cabo de unos segundos, afortunadamente en todas las ocasiones se marcharon.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Notapor valar_rocks » Mar Feb 05, 2013 9:13 pm

Es algo curioso la verdad, yo creo que puede ser por un tema de cervicales mas bien no se... ahora llevo bastantes dias comiendo sano, mas verde que otra cosa y se me han calmado, tambien me dan cuando tengo calor en la nuca...
valar_rocks

Notapor jviure » Mié Abr 10, 2013 10:51 pm

me pasa lo mismito que decis y me asusta no se quede el gong fuerte. buuf q vida...
jviure

Notapor Rafa. » Jue May 30, 2013 10:53 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo un acufeno unilateral más agudo que se superpone sobre el acufeno bilateral de base y dura unos segundos. Acojona pensar que se vaya a quedar un nuevo " amiguito". Ya me llega con convivir con 2 ruiditos fijos :lol:
Rafa.

Notapor Rubenru » Lun Jun 17, 2013 6:16 pm

A mi a veces tambien me pasa, tengo mi Zumbido como de olla y de vez en cuando sin previo aviso aparece un pequeño pitido mas agudo que enmascara el otro, dura de segundos a minutos, pero a veces te asustas porque piensas y si se queda.....

Saludos y animos a todos!
Rubenru

Volver a Acúfenos