Red social REDPACIENTES.COM

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Red social REDPACIENTES.COM

Notapor zelator » Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Buenas,

Acabo de descubrir una red social muy seria e interesante enfocada a enfermedades crónicas y degenerativas, no solo para pacientes, sino también para familiares y personal sanitario. Se llama RedPacientes.com, y por la pinta que tiene (es tipo Facebook) se le augura un buen futuro. Este es el enlace http://redpacientes.com/

Esta es la lista de enfermedades que tienen de momento... http://redpacientes.com/social/illnesses/all

Entre ellas no se encuentran los acúfenos, así que les envié un correo para pedirles que lo incluyeran.... y me han contestado lo siguiente:

Estimado José Alberto,

Me pongo en contacto con usted, porque nos ha preguntado si tenemos opción de incluir más enfermedades en redpacientes, ya que usted está interesado en los acúfenos o tinnitus. Le explico que hemos establecido un protocolo para crear nuevas enfermedades.

Este protocolo consiste en que un mínimo de 5 personas sugieran la misma dolencia en el proceso de registro. Una vez que haya 5 personas interesadas, valoramos crear la enfermedad, puesto que lleva un trabajo técnico, informático, de diseño gráfico y de búsqueda de información de la misma. Es por ello que le animo a difundir a sus conocidos/ pacientes la existencia de redpacientes, para que puedan registrarse y demandar la dolencia, de esta manera se podría acelerar el proceso de creación.

Muchas gracias de nuevo por su interés y estamos a su disposición para cualquier duda que tenga.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de redpacientes.

Así que os animo a que os registréis en esa página para que comiencen con el proceso de creación de una red específica para los acúfenos cuanto antes... estoy seguro de que sería un complemento perfecto para este foro.

Gracias a todos. Un saludo.
zelator

Re: Red social REDPACIENTES.COM

Notapor Ruash » Mié Oct 24, 2012 3:46 pm

Interesante, me pasare a visitarlo. Gracias por la informacion.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Notapor assembler » Mié Oct 24, 2012 3:52 pm

Yo ya me he registrado, y se han presentado un par de administradores de la página.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor Spock » Dom Oct 28, 2012 1:25 pm

Hola. Yo tambien me he registrado y les he sugerido la inclusion en su inventario de nuestra dolencia de Acufenos.
Esperemos que lo tengan en cuenta.
Un saludo.
La mejor solucion al problema,.. siempre la que está dentro de ti.
Spock
Amigo de acufenosforo.com

Notapor zelator » Lun Oct 29, 2012 4:31 pm

Lo he publicado en otros foros que he visto por ahí... a ver si hay suerte :)
zelator

Notapor zelator » Mié Oct 31, 2012 2:32 pm

¡Ha funcionado! Me ha llegado este correo...

Estimados nuevos miembros,

Antes de nada, me presento, por si no me conocéis. Soy xxxx xxxx, el responsable de comunicación de redpacientes. Os envío este email, en primer lugar para agradeceros vuestra confianza en la red y vuestra implicación, al haber sugerido que una nueva dolencia se incorporara a la comunidad.

Ya se ha alcanzado el número mínimo para dar de alta la enfermedad, así que en unos días pondremos en marcha el grupo, en cuanto resolvamos el apartado técnico para hacerlo posible.

Desde redpacientes os agradecemos vuestro interés y os seguimos animando a que difundáis redpacientes entre vuestros conocidos o en las redes sociales, para conseguir poco a poco ir sumando gente interesada.

Muchas gracias de nuevo y os mantendré informados de las novedades,

Gracias por vuestra colaboración :-)
Jose
zelator

Notapor zelator » Mié Nov 28, 2012 10:22 pm

zelator

Volver a Acúfenos