Ya es lo que faltaba...

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Ya es lo que faltaba...

Notapor piru91 » Jue May 03, 2012 6:24 am

Hola a todos, en la sección de presentaciones está mi historia.
En resumen, llevaba 15 días con un tinnitus en el oído izquierdo. Ya estaba casi acostumbrado a él, me había echo a la idea (estaba volviendo a dormir bien y todo).
Y Hace 10 minutos, estaba despierto en la cama, y el silencio que aún entraba por mi oído derecho... piiiiiiiiiiiiiiiiii aun más agudo y más fuerte :( :(

A alguien más le ha pasado?
Gracias por responder, necesito hablar con alguien, esto es demasiado...
piru91

Re: Ya es lo que faltaba...

Notapor PinkFloyd88 » Sab May 05, 2012 11:24 am

A mi hace un par de semanas me pasó algo parecido. Tardó tres días en estabilizarse el acúfeno. También me dio en la cama. Me levanté una mañana, estuve haciendo cosas por una hora y me volví a acostar, no pasaron 20 minutos y me levanté con un colega nuevo. Varios de mis aumentos los he tenido tumbado en la cama, curioso.
No te preocupes, por fuerte que sea, siempre podría ser peor, podrías tener dos en vez de un pitido. En mi caso por ejemplo tengo cuatro pitidos en varias frecuencias y en los dos oídos.
Yo creo que eso se te puede estabilizar, y de no hacerlo, tu cerebro acabará por acostumbrarse.. es lo que pasa siempre con esta mierda.. cuesta, pero nos acostumbramos a lo que nos echen.
PinkFloyd88
Amigo de acufenosforo.com

Notapor piru91 » Sab May 05, 2012 5:27 pm

No, si yo tengo 2 en varias frecuencias ya (una es tan aguda que casi no me molesta), la peor está en uno 3500 hz.
Es un royo esto.

También he notado que a veces (en clase, comiendo, a cualquier hora) el pitido aumenta tremendamente durante unos 10 segundos... es como si me quedara sordo de ese oído y solo escuchara el pitido superfuerte... Algo así como un pinchazo sonoro. A alguien más le pasa eso, o debo preocuparme¿
piru91

Notapor Esto_Se_Ira » Sab May 05, 2012 9:49 pm

Hola,
Tranquilidad.
Otorrinos, pruebas, detección de posibles causas.
Prevención, ruidos, alimentos, estrés y ansiedad.
Ánimos, pero cambia de vida, o al menos intenta ser consciente de lo que te dice el cuerpo, seguro que te ha venido por algo... decibelios, estrés, mala alimentación,....
Abrazos
ESI
Esto_Se_Ira

Notapor piru91 » Dom May 06, 2012 12:06 am

El problema es que los otorrinos son caros... :S

Soy músico, creo que mi problema radica ahí, pero sigue empeorando sin exponerme a ruidos, y tengo unos dolores de cabeza un poco extraños. En fin, tendré que volver al médico.
piru91

Notapor PinkFloyd88 » Dom May 06, 2012 12:58 pm

Realmente a todos los que tenemos acúfenos nos pasan cosas raras, o creemos que nos pasan cosas raras. Probablemente toda la sintomatología que te notas ahora la has tenido toda la vida, pero nunca te ha importado hasta que empezaste con acúfenos. Si esto te ha ocurrido por trauma acústico, al menos tendrás la suerte de saber por qué los tienes, no todos podemos decir lo mismo. Si el problema radica en eso, pues ya sabes lo que tienes que hacer, prevenir y cuidarte.
Y tranquilidad.. que uno se acostumbra a todo.
PinkFloyd88

Notapor piru91 » Dom May 06, 2012 7:48 pm

Y tú no sabes por qué te ha pasado? Qué rabia, qué pruebas te han hecho?
piru91

Volver a Acúfenos