TINNITUS COMO UN ECO

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

TINNITUS COMO UN ECO

Notapor PinkFloyd88 » Dom Abr 08, 2012 12:20 pm

Hola a todos, sufro tinnitus desde hace mucho tiempo ya. Esta mañana me levanté con otro pitido más, pero este solo aparece cuando habla la gente. como si fuera un eco en forma de pitido. Quiero pensar que tengo un tapón en el oído y que cada vez que vibra la membrana timpánica lo hace mal precisamente porque tiene cera aderida o algo. Alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema o si alguno padece el mismo tipo de pitidos y por qué? gracias por adelantado. Un saludo a todos
PinkFloyd88
Amigo de acufenosforo.com

Re: TINNITUS COMO UN ECO

Notapor Ruash » Mar Abr 10, 2012 12:10 pm

A mi me paso algo similar, estuve unos días preocupado pero al tercer día se me fue, creo que fue por que estaba resfriado, espero que te ocurra igual y solo sea eso, Un saludo!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Re: TINNITUS COMO UN ECO

Notapor GEORGE » Mar Abr 10, 2012 12:14 pm

Si generas cerumen con asidiudad, lo mejor es que te veo un médico.No te puedo decir más amigo.

Qué no sea nada...

Un saludo.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Volver a Acúfenos