Tengo un pito nuevo...

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Tengo un pito nuevo...

Notapor assembler » Mié Ene 25, 2012 7:15 pm

En cualquier otro foro el título podría dar lugar a confusión. Aquí, desgraciadamente no.

Llevo unos días con unos niveles elevados de estrés, lo que me está provocando molestias en el cuello, un pito nuevo y ligeros mareos.

Hasta antes de ayer, solo lo notaba por la noche al acostarme, pero ayer por la mañana y esta mañana se ha presentado tempranito al levantarme.

Si me toqueteo el cuello, llega a desaparecer el acúfeno, pero solo por momentos.

La verdad es que no me molesta mucho, es como el otro que tengo en cuanto a intensidad, pero un sonido diferente. Lo que me jode más son los mareos. Esta mañana sacando a los perritos a pasear casi me he visto en el suelo.

Espero que cuando me consiga relajar, todos los nuevos efectos se pasen. Menos mal que es algo puntual y para final de mes los niveles deben volver a su estado naturangui, o eso espero.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Re: Tengo un pito nuevo...

Notapor edu » Jue Ene 26, 2012 8:12 pm

desde luego que el stress puede provocar todo tipo de alteraciones en el sistema nervioso. Lo curioso es que luego para que se te mejoren necesitas bastante tiempo en calma.

Yo me he tirado a veces muchos meses con mareos, etc y hace poco dos meses con pinchazos y sensaciones extrañas por la piel que me tenían muy agobiado. Han mejorado.

Ahora tengo los acufenos asquerosos.La ansiedad te lleva de una molestia a otra.

Vendrán tiempos mejores! Sí el nuevo sonido es de esos que molestan poco pues nada mejore para ti. Antes te olvidas de el o desaparece cuando lleves un tiempo calmado.

Un saludo!
edu
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Cristal » Dom Feb 26, 2012 5:43 pm

No te angusties que eso es fatal, la preocupacion te lleva a sentirte peor, yo estoy con ellos desde agosto y me varian mucho en sonido e intensidad, los altos son los peores y los que mas me acompañán pero ahi los llevo.Veras que pronto te acostumbras al nuevo, como dice Edu vendran tiempo mejores
Cristal

Notapor Ruash » Mar Mar 06, 2012 10:32 pm

Por supuesto assembler, en el momento que empieces una nuva racha de calma seguro que volveran a donde estaban, a mi siempre pasa.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos