Mi testimonio...

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Mi testimonio...

Notapor GEORGE » Lun Ene 14, 2013 8:44 pm

Hola Angel.
Si te puedo consultar... ¿En que consiste ese método con ese señor?.
Un saludo y gracias
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Notapor angelcuba » Mar Ene 15, 2013 4:29 am

Con el mayor gusto George, su metodo es muy simple, el atribuye mucho valor y bondades a la Carbamazepina de 200 mg y su correcto uso, como seguramente sabes es un antiepileptico que inhibe el nivel de excitacion de las celulas nerviosas, en mi caso particular empezo a dosificarme 1/4 de pastilla en la mañana despues del desayuno, y otro tanto despues del almuerzo, y para dormir 0.50 de clonazepan (yo opte por 0.25), ojo que tiene que haber un lapso de 7 horas entre el ansiolitico y el antiepileptico ya que es contraindicado, luego de una semana me suspendia por un par de dias ambos medicamentos, y luego me los soltaba por dos dias en una dosis de 1/2 pastilla, su teoria es generar un nuevo tipo de shock si cabe el termino, y luego volvia con la dosis de 1/4,todo esto acompañado del consumo de abundante agua, minimo 2 litros, porque dijo que habia que rehidratar el organo de corti, al final me dijo que iriamos variando las dosis, no en la cantidad sino en los lapsos, y que el resultado final era llevar a un nivel de exitacion minina a los acufenos, donde ya no volverian a subir mas, en cuanto a su intensidad, no se si exageraba pero me advirtio que no lo recetara a nadie, porque podria hacer mucho daño por la patologia personal que presenta cada persona.
Es prematuro confirmarte los resultados, pero algo de mejoria note, lo bueno de esta Carbamazepina es que no genera dependencia ni tolerancia, en mi pais la venden muy barata y sin receta medica.

Disculpa los errores conceptuales que de seguro cometi, pero ya ire aprendiendo de ustedes.

Un saludo amigo.
angelcuba

Notapor GEORGE » Mié Ene 16, 2013 10:19 am

Muchas gracias Angel y por supuesto no tienes que disculparte por nada...Pues no hubo ningún error de ningún tipo.
Espero y deseo que sigas mejorando ...Y cómo no... Qué nos lo cuentes también.
Un abrazo amigo mío.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor marcelo1714 » Mié Ene 16, 2013 4:48 pm

por favor no dejes de contarnos como sigue el tratamiento.
marcelo1714

Notapor angelcuba » Mié Ene 16, 2013 11:06 pm

Por supuesto que si George, y Marcelo que tambien se intereso, no me guardo nada, y les trascribo el diagnostico que me dio el Doctor y mi comentario subsecuente:

1- "El estado tensional no permite evolucion positiva rapida"
En mi caso incluso antes de los acufenos ya venia con una personalidad carente de serenidad, siempre quise cruzar el puente antes de llegar al rio, asi que imaginaran como estuve los primeros meses, ahora procuro llevar la fiesta en paz y calma, y eso definitivamente me ayuda mucho, en gran parte gracias a uds.

2- "Seguir la medicacion observando sin vehemencia las variaciones en la intensidad del acufeno y la hiper sensibilidad acustica, horas, dias, actividad"
En algun momento reduje la dosis prescrita porque no me sentia bien, y me gane una carajeada porque no sabia que era parte de la sintomatologia de la terapia, creo que es importante aprender a acatar

3- "Esta patologia es controlable y manejable a mediano y largo plazo"
Creo que ese es el camino que todos queremos acortar, especialmente los nuevos, de momento solo me guio por vuestros testimonios.

4- "Observar y tomar nota de los picos, en relacion con la actividad diaria, bebidas, comidas, poca sal y cafe"
Este elemento lo use desde el comienzo de los acufenos, tratando de buscar la relacion causa- efecto, hasta vegetariano me volvi, pero a estos parece importarles un comino, excepto cuando los ignoro involuntariamente.

un abrazo compañeros.
angelcuba

Notapor marcelo1714 » Jue Ene 17, 2013 2:03 pm

GRACIAS POR TU ACTITUD SOLIDARIA HACIA NOSOTROS. LEYENDO TU CASO ME DI CUENTA DE ALGO. TENES UN BUEN MEDICO, PARA MI ESO ES ALGO CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR EN MI PAIS AQUI LOS MEDICOS SON UNOS MEROS COMERCIANTES Y SALVO CASOS CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO, NO SE CAPACITAN LUEGO DE QUE OBTIENEN SU TITULO. PERO BUENO ESE ES OTRO ROLLO.
NUEVAMENTE GRACIAS .
marcelo1714

Anterior

Volver a Acúfenos