Carta a mis acúfenos...

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Carta a mis acúfenos...

Notapor GEORGE » Mié Ene 04, 2012 4:54 pm

Hace tiempo escribí esta carta a mis acúfenos...
La inserto en esta ocasión y especialmente se la dedico a los compañeros que puedan estar comenzando a padecer acúfenos.

--------********************----------------------

Amigos acúfenos:

Han pasado ya casi cinco años desde que conocí al primero de vosotros.

Te presentaste de forma inesperada, de manera muy brusca y sin avisar.
A lo mejor estoy equivocado y algún tiempo antes, pudiste haberme mandado alguna señal de tu llegada, pero muy tonto o ignorante de mi, no supe darme cuenta.
Tienes que entender, que apenas yo podía imaginarme que tú me quisieras conocer, pues en ningún momento antes, nadie nos presentó…

Fuiste un poco terco y cabezón, en ningún momento me consultaste si yo querría formar parte de tu vida, y sin importarte lo mas mínimo mi opinión, decidiste hacerlo.
Al principio me costo un montón aceptarte, apenas te conocía, no sabia nada de ti y tu a toda costa no cesabas en tu empeño.

Con apenas unas horas de diferencia, se presento otro amigo mas tuyo. Recuerdo que tú te ponías muy pesado solamente de noche, por la mañana estabas casi todo el día tumbado, dormido y sin ganas de molestarme.

Apenas me diste tiempo para conocerte, tan solo unas horas… y apareció este segundo amigo tuyo. Te pregunte que quien era, que si lo conocías y tú no me respondiste nunca. ¿Por qué eres así?, no puedes hacer eso a la gente…, así de esa manera…,¡hombre!.

Cuantas veces os he maldecido, os he insultado y vosotros solo habéis hecho que poneros mas bravos aun….Era como si os revelaseis, como si no consintierais que nuestras vidas fueran diferentes, separadas y sin ningún tipo de conexión.

Me hicisteis llorar mucho…!ya lo creo!, y no solo a mí. Me tuvisteis un año y pico en la cuerda floja, perdí mi empleo por vuestra culpa y me abocasteis a una buena depresión.

Podré olvidar todo eso, pero nunca os lo perdonare, bueno, a lo mejor os acabo perdonando, pues el rencor no lleva a ningún lado…, creo que eso pueda ser lo mas acertado.

Con el tiempo nos fuimos conociendo, yo tenia muchas dudas respecto a vosotros, pensaba en si podríamos llevarnos bien y me preguntaba en muchas ocasiones, hasta cuando duraría nuestra amistad. Evidentemente y dado vuestro orgullo, nunca me respondisteis.

Aprendí de vuestros gustos y aficiones. Empezamos poco a poco a confiar los unos en los otros, fue una decisión que yo tome y creo que fue muy acertada. Aunque estábamos todo el día juntos, empezamos a hacer vidas un poco diferentes, fuimos un poco dejando, que cada uno hiciera su vida independiente, dentro siempre de la amistad que nos ha unido. Creo que eso nos vino muy bien a todos y en concreto a mí.

Con el paso del tiempo, más amigos vuestros se han ido uniendo al grupo. Sabéis que siempre me he enfado por ello, pues os he dicho en muchas ocasiones, que ya somos unos cuantos….pero si os dais cuenta, el enfado me dura cada vez menos…

Sé que si la convivencia es buena, nos podremos llevar bien. Yo he aprendido eso de vosotros y me he dado cuenta, de que es mejor que nos tengamos por amigos que por enemigos.

Bueno, ya termino, solo he de deciros, que tenéis que comprender que nuestra amistad llegará un día a su fin y que tendréis que resignaros. El fin no le pondré yo, lo pondrá la ciencia que así lo quiere y que yo a pesar vuestro aceptare de muy buen gusto.

Un saludo mis queridos acúfenos, espero nos llevemos bien…

George
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Re: Carta a mis acúfenos...

Notapor Ruash » Jue Mar 08, 2012 2:40 pm

Creo que cuando llegue ese momento donde la amistad con tus acufenos se rompa, no sera muy dolorosa...intoyo..jejeje
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor jmubrique » Mié Abr 11, 2012 12:50 am

BUENAS DE NUEVO GEORGE decirte que me quedo con tu carta y que si te tengo que pagar por los derechos de autor aqui esta er tio y te los paga eh? jejeje.
La verda que esta hecha desde lo mas profundo del tema de los acufeno y desde la mas pura realidad porque otra cosa no se pero es tan verdad lo que dices como la vida misma. Te quiero reñir un poco por abandonarnos en otro foro porque yo era muy seguidor tuyo bueno y lo sigo siendo aora que e dao con este foro que se ve que es muy bueno tambien, desde aqui mi mas sincera enhorabuena a la gente que hace este foro realidad y a todo lo que lo forma en su conjunto gracias de verdad a todos y a gente como tu GEORGE que tan altruistamente ayudas y no sabes cuanto. UN ABRAZO ENORME
jmubrique

Notapor GEORGE » Mié Abr 11, 2012 5:25 pm

Hola Ubrique. La verdad es que ando bastante desconectado de los foros. Siempre es bueno tomarse un descanso...

Me alegro de que te haya gustado la carta.

Un abrazo amigo y deseo que tu lo lleves bien.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor piru91 » Jue May 03, 2012 6:50 am

Tremendo, genial el texto.

Un saludo!

PD: A mi se me acaba de unir "un nuevo amigo" hace media hora... Hijo de ****...
piru91

Volver a Acúfenos