RECUPERANDO EL CAFE

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

RECUPERANDO EL CAFE

Notapor Ruash » Mié Nov 09, 2011 2:53 pm

Después de dos años sin tomarlo, hace una semana, una mañana me dije: -voy a probar un poco...
Recuerdo que cuando comenzaron mis acufenos, el estado de ansiedad que me provocaban hicieron que todo aquello que me pusiera nervioso quedara excluido de mi vida. Una de esas cosas era el café. Recuerdo también que me atiborraba de valerianas durante el día para estar lo mas relajado posible, la verdad es que fueron de gran ayuda al principio. Pero hace unos días me decidí, y saque mi vieja cafetera de aluminio, esas de las que sirvan cuando el café esta echo... Y me prepare uno de esos que me ponían las pilas, en una tacita como siempre me ha gustado, casi asta arriba de café bien echo, y unas cuantas gotas de leche para teñirlo...
Lo cierto es que estaba un poco asustado, no fuera a ser que aquello me los disparara... Pero cual fue mi sorpresa que no solo no ocurrió eso, si no que también me dio la sensacion de que bajaron un poco y me sentía divinamente. Era extraño experimentar aquel aceleron de por las mañanas con la cafeína en el cuerpo, incluso me ha mejorado el animo desde que lo tomo, eso si, no abuso de el, una tacita por la mañana y otra por la tarde... Y el café ha entrado de nuevo en mi vida por la puerta grande!!, no me afecta, yo diría todo lo contrario.
Puede ser que al tener claro mi diagnostico, saber que es por trauma me haga estar mas tranquilo ante otras situaciones. Lo que esta claro es que en este caso he recuperado un viejo compañero.
Después de dos años, algunas cosas simples de la vida, te pueden generar una gran satisfacción.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: RECUPERANDO EL CAFE

Notapor assembler » Mié Nov 09, 2011 5:52 pm

Lo mejor que se puede hacer en esta vida es disfrutar de las pequeñas cosas, y si encima sientan bien, mejor.

Me alegro de que hayas recuperado tu "vicio" y de que lo disfrutes.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor ahorso » Mié Nov 09, 2011 7:31 pm

Me alegro mucho.

Yo lo tomo descafeinado. Los nespreeso intenso están muy ricos (aunque no dan subidón, joder)
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Mié Nov 09, 2011 9:28 pm

Ahora sabies que teneis que hacer.

A pasar por la Tasca y degustar la lista de cafes que ahi por alli.

Para empezar os recomiendo un Yahuco.

Ruash, me alegro un monton que vayas recuperando pequeños placeres.

MOITAS APERTAS, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor angelcuba » Lun Nov 19, 2012 5:44 am

Ruash escribió:Después de dos años sin tomarlo, hace una semana, una mañana me dije: -voy a probar un poco...
Recuerdo que cuando comenzaron mis acufenos, el estado de ansiedad que me provocaban hicieron que todo aquello que me pusiera nervioso quedara excluido de mi vida. Una de esas cosas era el café. Recuerdo también que me atiborraba de valerianas durante el día para estar lo mas relajado posible, la verdad es que fueron de gran ayuda al principio. Pero hace unos días me decidí, y saque mi vieja cafetera de aluminio, esas de las que sirvan cuando el café esta echo... Y me prepare uno de esos que me ponían las pilas, en una tacita como siempre me ha gustado, casi asta arriba de café bien echo, y unas cuantas gotas de leche para teñirlo...
Lo cierto es que estaba un poco asustado, no fuera a ser que aquello me los disparara... Pero cual fue mi sorpresa que no solo no ocurrió eso, si no que también me dio la sensacion de que bajaron un poco y me sentía divinamente. Era extraño experimentar aquel aceleron de por las mañanas con la cafeína en el cuerpo, incluso me ha mejorado el animo desde que lo tomo, eso si, no abuso de el, una tacita por la mañana y otra por la tarde... Y el café ha entrado de nuevo en mi vida por la puerta grande!!, no me afecta, yo diría todo lo contrario.
Puede ser que al tener claro mi diagnostico, saber que es por trauma me haga estar mas tranquilo ante otras situaciones. Lo que esta claro es que en este caso he recuperado un viejo compañero.
Después de dos años, algunas cosas simples de la vida, te pueden generar una gran satisfacción.

Que buena noticia Ruash, hoy recien empeze con la Valeriana convinado con Pimpinela, otra yerba recetada por mi Psiquiatra, pero lo del cafe me entusiasma, dime esto como que me ayudara a manejar el coche con confianza verdad?
angelcuba
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos