Dudas con mareos.

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Dudas con mareos.

Notapor Andy » Lun Oct 31, 2011 3:57 am

En primer lugar saludar a todos los foreros,tenía unas dudas y quería exponerlas.

Hace bastante tiempo estoy atontado, mareado, a veces siento, como cuando te dan un susto que te da una cosilla ai en el estomago xDD vamos salgo a la calle agilipollao xDD.

Bueno el caso es que fui un otorrino y me hicieron varías pruebas, me hizo una audiometria estaba ok, me dijo que no tenía hiperacusia, que no tenía mocos en los oidos, la menbrana de los oidos esta bien, que un husecillo también hacia bien su función (no me acuerdo ahora mismo de que tarea tiene el huecesillo)

En un principio fui al otorrino, por si me sacaba algo de los mareos, pero en un principio no tiene relacion con los oidos.

Entonces quería saber si el nerviosismo, la ansiedad, el extrés acumulado, da lugar a estos sintomas que decía al principio, que por cierto también tengo hipertirodismo...

También quería decir que no me paso mucho por aqui por que creo que a mi me afecto más leer las enfermedades de los oidos, leer los problemas de la gente que mi propio acúfeno. Por que pensaba, y si esto lo tengo yo y si lo puedo tener y buscaba más posibles problemas, era como un circulo vicioso.

Bueno saludos y gracias por leerme.
Andy
Amigo de acufenosforo.com

Re: Dudas con mareos.

Notapor sfactory » Lun Oct 31, 2011 10:45 am

No lo dudes, el estrés, el nerviosismo y otra serie de desgracias del ser humano actual, influyen y no te imaginas hasta que punto en esta enfermedad, en mi caso síndrome de meniere. Yo noto subidones de acúfenos e inestabilidad ante una situación espontánea de intensidad de estrés, pero no te puedes imaginar de que manera y en que intensidad.

Tienes que aprender que n enfermedades de este tipo, tú eres el mayor conocedor de tu enfermedad, tú y solo tú, con el paso del tiempo aprendes a saber que
es lo que te va bien , lo que te va mal y lo que te va nada más que regular, situaciones, emociones, estados, alimentos, bebidas, lugares....todo es susceptible
de mejorar o empeorar tu situación o tu calidad de vida, es duro, pero es así, tal y como te lo cuento.

Un saludo.
sfactory

Volver a Acúfenos