tratmientos alternativos acufenos

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

tratmientos alternativos acufenos

Notapor montselo » Jue Oct 27, 2011 8:35 am

Hola. Mi marido padece acufenos. A él no le gustan los médicos ni los tratamientos. Es por ello que buscando por Internet he visto que es posible tratar los acúfenos con un tratamiento no farmacológico: acupuntura, psicoterapia, hipnosis… ¿Alguien lo ha probado? ¿Es recomendable y positivo un tratamiento alternativo?
montselo

Re: tratmientos alternativos acufenos

Notapor Kosmo » Jue Oct 27, 2011 10:16 am

La sicoterapia es integral en el trt... y pienso que es la mas positiva de las terapias en cuanto a manejo de la ansiedad, stress, sueño etc..... lo otro como acupuntura y fitoterapia lo he hecho sin resultado alguno.. al menos no me lo subieron, , pero me ayudaron en otras dolencias, y sobre la hipnosis no te puedo decir nada, busca en el foro y la red, debe de haber mas de uno que la haya probado.

suerte
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor jucaba » Sab Oct 29, 2011 2:29 pm

Habeis estado alguno en un quiropractico o un osteopata,cual sera mejor?
jucaba

Notapor Kosmo » Dom Oct 30, 2011 4:44 pm

Conozco ambos y prefiero un esteópata competente.....

salu2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor montselo » Jue Nov 03, 2011 11:41 am

gracias por la recomendación, sobretodo porque hablas en primera persona. Pues buscare en algún sitio de mi ciudad que hagan sicoterapia. Será difícil de encontrar, ¿no? Yo no hace mucho que he sabido qué es.
montselo

Notapor Kosmo » Vie Nov 04, 2011 10:14 pm

Si conoces a gente que hace danza o deporte es un buen comienzo porque suelen conocer a los mejores osteópatas... además de los económicos...

suerte
Kosmo

Notapor montselo » Lun Nov 07, 2011 12:41 pm

Gracias Kosmo! No había caído en esto. Le preguntaré a mi cuñado que tiene amigos deportistas.
montselo

Notapor montselo » Mar Nov 15, 2011 11:29 am

Hola a todos, he leído en este foro viviendoelsonido.com/posts/show/un-nuevo-tratamiento-para-los-acufenos que hay otro tratamiento alternativo para los acúfenos. Se trata de unas Terapias Integrales de Reentrenamiento. Alguien sabe ¿de qué van?
montselo

Notapor Kosmo » Mié Nov 16, 2011 10:50 am

Si hablas del 1er artículo sobre un invento irlandés, ya lo comentamos en el foro... mira viewtopic.php?f=11&t=1821&p=14295&hilit=ross#p14295

Lo otro sobre el reentremiento que hablas debe de ser TRT.... hay bastante información en la web ya que se supone que es un atajo a la habituación.... el padre es el Dr. Jasebrot (o por el estilo) y lo puedes conseguir en muchas clínicas aqui en España...

salu2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor montselo » Jue Nov 17, 2011 12:43 pm

No me había fijado que ya habías hablado de este artículo. Me miraré todo lo que se dijo porque me interesa mucho, muchas gracias kosmo.
montselo

Volver a Acúfenos