¿quien se echa minoxidilo?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¿quien se echa minoxidilo?

Notapor REYKKONNEN » Mar Oct 25, 2011 8:42 pm

bueno,hace 3 meses empecé a echarmelo(concentracion 5%) por mi alopecia incipiente.desde entonces he notado un pequeño aumento en la frecuencia de mis acúfenos.aún asi me molestan sólo un poco de noche o con mucho silencio.también me está saliendo algo de pelos nuevos.creo que este medicamento es perjudicial para los pitidos(lo lei en algunas web).no sé si merece el pelo el sacrificio de aumentar los pitidos.la imagen creo que es muy importante,sobretodo cuando se trabaja cara al publico.de momento son pitidos soportables,no sé más adelante.¿hay alguien que se haya echado este producto y lo haya tenido que dejar?
un saludo
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Re: ¿quien se echa minoxidilo?

Notapor edu » Jue Nov 17, 2011 8:10 am

Hola,

Yo en noviembre de 2006 llevaba un par de años echandome Minoxidil. Por esa epoca comenzó mi tinnitus y el pelo comenzó a importarme un comino. Yo solo queria sentirme tranquilo. Muchas veces he pensado si tuvo algo que ver pero la verdad es que no tengo ni idea.

A día de hoy hay veces que los acufenos parece que se ponen muy rabiosos y me alteran unos dias/semanas pero por lo general es algo que suelo llevar muy bien.

Recuerdos a todos los viejos conocidos del foro.
edu
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos