acufenos y vertigos

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

acufenos y vertigos

Notapor vanesagg100 » Dom Oct 16, 2011 9:39 pm

ola soy nueva en el foro me gustaria saber si alguien me puede contar si ademas de ruido insoportable en el oido tambien sufre vertigos y a consecuencia ansiedad.yo llevo dos años sufriendolo la verdad es que al ruido ya me acustumbre y no me molesta para dormir pero el aturdimiento y los vertigos no puedo con ellos decirme algo por favor GRACIAS......
vanesagg100

Re: acufenos y vertigos

Notapor ahorso » Lun Oct 17, 2011 3:23 pm

Hola Vanesa y benvenida al foro.

En el apartado de Meniere encontrarás más casos como el tuyo.

Yo llevo 8 años con meniere bilateral con hipofunción vestibular severa desde hace unos meses. Así que todo lo que estás viviendo, lo conozco....

Cuéntanos más cosas... Sobretodo , cómo te sientes....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Re: acufenos y vertigos

Notapor vanesagg100 » Mar Oct 18, 2011 2:35 pm

la verdad es que este problema me condiciona mi vida totalmente,ahora por desgracia estoy en paro pero no se si voy a poder trabajar cuando llegue el momento,yo siempre e sido independiente en todo pero ahora siento que no puedo me pruduce ansiedad pensar que esto va a ser para siempre.

conoces algun remedio efectivo para la sensacion de inestavilidad?porque tampoco es un vertigo severo pero es super molesto es mas percesion de los ojos ,,,,mira ya nose ni como explicarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo peor es que despues de dos años sufriendo esto no se como controlarlo,,,,tambien empeora cuando me pongo nerviosa ,,
me estoy planteando ir a un medico de pago para tener una segunda opinion o haber si me da alguna solucion porque no estoy tomando ningun tratamiento porque el que me mando que era(ser 16mlgr)y tanakene me empeoraban los vertigos asi que no tomo nada
Bueno haber si alguien me cuenta su experiencia eso me ayuda saber que no lo sufro sola,,la gente mas que una enfermedad piensan que estoy chifla
vanesagg100

Volver a Acúfenos