CURADO ACUFENO PULSATIL!!!!

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

CURADO ACUFENO PULSATIL!!!!

Notapor Juanan » Sab Oct 15, 2011 8:12 am

Hola amigos, después de 5 meses de "sufrimiento", después de pasar por varios médicos, después de varias pruebas como la resonancia y después de muchas cosas, puedo decIros que he curado mi acufeno pulsatil.... como lo he logrado?

como estudio medicina natural, estuve haciendo experimentos conmigo mismo, hasta el punto, que por temas que no vienen al cuento, pensé que podría ser un desajuste en los aminoácidos por la gran variedad de funciones que estos desempeñan en el cuerpo, el tema, es que me hice una analítica de "aminoácidos en suero", resultado de los 20 aminoácidos que analizan. 10 de ellos los tenia prácticamente a 0!!! muy muy muy por debajo del nivel mínimo recomendable, (entre ellos el triptofano, que es el precursor de la serotonina), que es del que mas sospechaba,,, entonces, me fue a la herboristeria, me compre un complejo de todos los aminoácidos y zassss!!!! a los 5 días se acabaron los acufenos pulsatiles.... ahí queda para quien le interese.

Desconozco totalmente.... si funciona para acufenos normales (no-pulsatiles).

el precio de la analítica me costo unos 40 euros, ya que el medico no quería mandarme esa prueba "inútil según él" en fin.....

ESTOY CURADOOOOOOOO!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEO [animadora] [animadora] [animadora] [animadora] [animadora] [animadora]

p.d: es mi experiencia personal, no quiere decir que con otros funcione, y no me hago responsable de que no funcione en otros, solo os cuento mi experiencia "personal", que cada uno consulte a su medico o naturopata. saludos.
Juanan

Re: CURADO ACUFENO PULSATIL!!!!

Notapor Ruash » Mar Oct 18, 2011 9:11 am

Hombre en mi caso seria diferente por que mis acufenos provienen de trauma acústico y perdida de audición, pero para aquellos que puedan ser por problemas de riego podían probar.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos