DUDAS SOBRE LA T.R.T

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

DUDAS SOBRE LA T.R.T

Notapor jucaba » Dom Oct 02, 2011 4:40 pm

Voy a empezar con la trt,pero que me recomendo la doctora,pero luego me han salido un monton de dudas:

Hay que ponersela escuhando el pitido y el ruido blanco verdad? pero hay que estar en algun sitio en silencio o puedes estar por la calle hablando con alguien escuchando la tele,o sea haciendo vida normal.

Tambien cuando me la pongo el ruido lo tengo por debajo del pitido,pero llega un momento que no oigo el pitido,¿tengo que bajar el volumen ,para volver a escuchar el pitido o d?ejo el volumen como estaba?

¿cuanto tiempo hay minimo o si un dia me la puedo poner 2 horas y otro dia 3 horas o hay que ponersela siemprer el mismo tiempo?

si por ejemplo me la pongo por la tarde,pero por la mañana uso el ruido blanco para no oir el pitido, sin hacer trt solo para dejar de oirlo se puede o solo hay que ponerselo para hacer trt.

Y si se pueden hacer trt mas de una vez al dia o solamente una vez?

Como veis tengo muchisimas dudas,os doy las gracias por todo.
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: DUDAS SOBRE LA T.R.T

Notapor Kosmo » Lun Oct 03, 2011 9:37 am

Trata de tener una rutina... en algun sitio donde puedas descansar del bullicio de la calle y sí, debes de bajar el volumen cuando lo enmascaras completamente. Yo lo hacía temprano por la mañana y tarde por la noche.. 2 veces al dia... un par de hrs en total....

Otra cosa que te diran es que dejes los foros por un par de años,,,

suerte
Kosmo

Notapor jucaba » Lun Oct 03, 2011 9:51 am

gracias de nuevo, kosmo oye tu que eres de madrid, conoces algun medico en esto que no sea tan caro como la doctora heizman, ya que en el quiron no esta el doctor herraiz si no la doctora machado,o da igual el otorrino que sea,tu estas con alguno en especial?.
yo sigo viendo a la audiologa isabel.pero necesito un otorrino para las medicinas.
jucaba

Notapor Kosmo » Mié Oct 05, 2011 6:26 pm

Como habras podido comprobar, la Dra Machado no es precisamente la OTL a quien le molen los pacientes con acfns...., la verdad que como tú, ando huérfano de médicos así que poca ayuda puedo ser en esto... lo siento.

La verdad que los llevo bien y estoy convencido al 100% que poco podrán hacer los médicos por mí.... cuando Herraiz, solo fui a intercambiar opiniones ya que él desde el principio me dijo que con lo que tenía a su disposición, creía poco probable mejorar mi nivel de manejo, pero que por si necesitara alguna prescripción que me pase por allí...

Felicito tu decisión de hacer TRT, es la vía corta para habituarse. En la etapa cognitiva, aferrate a la teoría que te den y dála por cierta, al fin y al cabo, esto es tan subjetivo que cualquier teoría le vá bien!!!.... yo 5 años después del trt creo haber avanzado..., no todo se lo debo al trt y quizas esté en el mismo lugar en el que estoy sin haberlo hecho,(ya que el tiempo es nuestro mejor aliado) pero me alegro haber tenido toda esa información de 1ª mano desde el comienzo; dentro de la parte cognitiva esta la terapia sicologica que me ayudo tremendamente ya que tuve una Dra. que atendía mis llamadas a cualquier hr. (no se si haran esto aqui en Madrid), demás de ser un bombón para la vista fué una magnífica persona.... digo fué porque quedó atraz, y no por otra cosa. En esa época se usaba bastante Alprazolan!!...

En fin, echa palante que si estás entre los que te ayuda el trt puedes ganar mayor manejo del ruido.

Saludos [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Volver a Acúfenos