NECESITO VUESTRA OPINION

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

NECESITO VUESTRA OPINION

Notapor jucaba » Mié Sep 28, 2011 4:48 pm

Hola,despues de un tiempo con esto y probando, he descubierto que los ansioliticos de farmacia me van muy bien, pero tambien me funcionan los naturales de herbolario,y mi pregunta que os hago es que me aconsejais tomar algo o intentar aguantarlos sin tomar nada a ver si me acostumbro a ellos?
llevo un año y medio con ellos pero gracias a los ansioliticos pasaba de ellos ahora no toma nada,y me han vuelto a subir,por eso quiero vuestra opinion, si volver a tomar o intentar aguantarlos.?
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: NECESITO VUESTRA OPINION

Notapor Ruash » Jue Sep 29, 2011 5:36 pm

Yo los tomo esporádicamente, osea no todos los días ni tampoco me paso mas de un mes sin ellos, conclusión echo mano de ellos cuando veo que el asunto se pone chungo, mientras tanto intento aguantar, lo positivo es que la dosis no es muy alta, media pastilla de 500mg por lo que son 250Mgm no estoy sufriendo tolerancia pues descanso lo dicho, en fin que mientras siga así no veo por que tendría que dejarlo... Ya que lo comentas como se llaman esos ansioliticos de herboristeria??, no serán valerianas??.. saludos!!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Kosmo » Vie Sep 30, 2011 6:02 pm

Como Ruash, les hecho mano cuando están altos y dificultan el sueño...pero uso ambos, de acuerdo a un criterio que no podría explicar.... uso valeriana y alprazolan...

suerte
Kosmo

Notapor edu » Jue Nov 17, 2011 8:17 am

Si la valeriana te funciona deja el alprazolam por supuesto.
edu

Notapor Kosmo » Jue Nov 17, 2011 12:18 pm

La valeriana me deja un efecto residual mayor que el alprazolam..... así que debo usarla con cuidado, el alprazolam es más fiable.

Ambos los uso a la muerte de un gato!!

[drunk]
Kosmo

Volver a Acúfenos