ayuda!acufenos y neuritis vestibular (supuestamente)

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

ayuda!acufenos y neuritis vestibular (supuestamente)

Notapor javijavi13 » Vie Sep 23, 2011 1:21 pm

Hola amigos escribo esto porque necesitaba algo de ayuda sobre el tema de los acufenos,llevo 1 años y 10 meses y no he mejorado he hecho ejercicios de rehabilitacion para la vista,tomando idaptan,tanakene,atarax y mas cosas,he probado acupuntura,osteopatia,masajistas,psicologia y mas cosas de medicina alternativa,me dijeron hace 1 año aproximadamente que tenia una neuritis vestibular,hoy he ido a otro otorrino el doctor Isasa de la clinica Cemtro de Madrid y me ha dicho que los oidos estan bien que las pruebas vestibulares esta bien que es todo normal,que no es problema del oido,mi padre me dice que puede ser una somatizacion de algo o psicologico,que la solucion sera mirar un medico naturista,porque al psicologo le estube contando el tema pero nada,la verdad que ya nose quien me puede ayudar ni que es lo que tengo o no tengo,pero los acufenos los tengo costantes y en ciertos momentos noto pequeños mareos sobre todo relacionado con la vista y con una pequeña presion en la cabeza,espero que me puedan mandar algun consejo se lo agradeceria,saludos y gracias!!
javijavi13

Volver a Acúfenos