OTRA VEZ DE NUEVO

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

OTRA VEZ DE NUEVO

Notapor jucaba » Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Hola,tengo acufenos desde hace un año y medio,ya me presente por aqui en su dia,pero vuelvo otra vez,para contaros mi caso.
Todo empezo en navidades un dia me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo,que me llegaba desde las muelas hasta el oido,y a continuación un pitido enorme en el oido izquierdo esa noche dormi como pude y a al dia siguiente me bajo mucho el pitido pero no se me fue,el medico me miro y me dijo que tenia otitis me curó la otitis pero el pitido seguia a partir de hay fue una peregrinación de hospitales ,medicos,hasta que fui a parar al quirón,me hicieron pruebas y me dijerón que los oidos los tenia bien que las audiometrias estaban bien,acabe en el psiquiatra y empeze con antiderpesivos y ansioliticos, y paralelamente con homeopatia aunque creo que está ultima no me hacia nada,bueno pues la cosa empezo a mejorar hasta que ya no sentia los acufenos la verdad es que me tenia que concentrar para oirlos,estube casi un año,con los medicamentos,pensando que ya me habia acostumbrado y no los sentia, a si que fui a la psiquiatra y le dije que me encontraba bien, entonces me retiro las pastillas, a los pocos dias note como me subieron un poco los pitidos,pero decidi aguantar y tomar cosas de herbolario asi he estado mas o menos bien durante unos cinco meses despues de dejar las pastillas,lo unico que notaba que me los subia era cuando me tomaba alguna copa al dia siguiente me subian pero luego me volvian a bajar,hasta hay todo bien en agosto en las vacaciones he tenido un poco de más estres ya que tengo dos niños de 8 y 2 años y arman bastante jaleo entre eso y que casi todas las noches me tomaba alguna copa,estaba todo el dia con los pitidos un poco altos cuando se acabaron las vacaciones deje de tomar copas pero no me bajaban los pitidos y asi hasta ahora, que los vuelvo a tener otra vez como al principio lo curioso no se si os pasa ha alguno, esque un dia los tengo altos insoportables y al dia siguiente bajitos que no me molestan tanto,es decir un dia si y otro no,hasta hoy he pedido cita otra vez con las audiologa y volvere otra vez al psiquiatra y a empezar de nuevo lo que si me a cambiado es el pitido lo tengo mas agudo y como si me saliese de dentro del cerebro,la audiologa me dio un cd con sonido parecido al ruido blanco y es lo que me sigo poniendo ,llevo todo este mes si tomar nada,pero me estoy empezando a desesperar con lo bien que estaba y otra vez estoy todo el dia pendiente de ellos,al menos cuando os escribo me encuentro mejor,me gustaria vuestra opinion.gracias
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos