cada vez peor¡¡¡¡¡¡

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

cada vez peor¡¡¡¡¡¡

Notapor kratos » Lun Sep 19, 2011 7:25 pm

Wenas a todos me presente en el foro en abril de este año, y conte mi historia acufenica, de los cuales sigo sin tener diagnostico,el tema es que me siguen aumentando de volumen de manera vertiginosa por periodos de 20 dias, no fumo, no bebo, tapones para el ruido, dieta, y asi tratando de que por lo menos no suban, pero mal rollo, actualmente el otorrino de el instituto Anoli Caldela, me dijo que tenia un acufeno severo y me receto lyrica, pero creo que no me hace nada, siempre e dormido bien aunque con la ultima subida no puedo, y no duermo nada, anoche me produjo tanta ansiedad el tema que casi vomito,ppfff¡¡¡¡¡¡
A alguno os a pasado algo asi o soy el unico al que le suben tan rapido, como esto siga asi no, no se.

Un saludo amigos y animo.
kratos

Re: cada vez peor¡¡¡¡¡¡

Notapor Ruash » Mar Sep 20, 2011 1:51 pm

Una subida tan brusca como cuentas la verdad es que no... pero todos tenemos nuestras recaídas, la verdad es que es el primer caso que leo de acufenos que suben en periodos aproximados de 20 días, es muy extraño!!, no se si tu estado anímico es lo que te hace percibir esos aumentos y no son subidas como tal, si no que tu desgaste emocional hace que los notes mas y mas, prueba con la lyrica como te recomendaron, por aquí hay mucha gente agradecida a ese fármaco no por que cure el acufeno, pero si tu estado anímico, un saludo!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: cada vez peor¡¡¡¡¡¡

Notapor kratos » Mar Sep 20, 2011 2:40 pm

Pues ojala fuera desgaste emocional por que creo que asi lo podria controlar, pero me temo que no es asi, ya se que suena raro pero es asi por periodos de mas o menos 20 dias me suben, los primeros cinco dias despues de una subida lo paso mal, creo que ese el el periodo de adaptacion, luego los acepto y ya vivo bien con ellos, pero es que con la ultima subida es como un subwofer en la cabeza, y gracias a la melatonina duermo.
De hecho a habido veces que e sentido la subida de intensidad que ocurre de repente y ya se queda en ese volumen, asi hasta la proxima subida.
Gracias por escucharme.....................Un saludete
kratos

Volver a Acúfenos