ENMASCARARLOS

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

ENMASCARARLOS

Notapor jucaba » Mié Sep 14, 2011 4:49 pm

hola,queria preguntaros vosotros como enmascarais los acufenos.

Cuando están altos es mejor intentar aguantar sin enmascararlos o al contrario intentais enmascararlos el mayor tiempo posible,vosotros como lo haceis?.
Estoy echo un lio no se que sera mejor aguantarlos o pasar de ellos poniendome ruido blanco.

llevoun años y medio con ellos y he estado muy bien mientras tomaba ansioliticos pero hace unos 5 meses los deje y ahora estoy igual que al principio, y la verdad es que tengo un poco de miedo que los ansioliticos no me hagan efecto si los vuelvo a tomar,vosotros los que hayais vuelto a los ansiolitocos os han vuelto a hacer efecto?.
Porque si tengo que estar toda la vida con pastillas lo haria ya que cuando las tomaba me llegue a olvidar de los acufenos durante meses.
ahora estoy probando con enmascararlos antes de tener que volver al medico.
Quiero vuestra opinión por favor,que hariais vosotros?.
Última edición por jucaba el Dom Oct 02, 2011 4:41 pm, editado 2 veces en total
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: ENMASCARARLOS

Notapor PURO » Mié Sep 14, 2011 9:51 pm

hola, yo uso ruido rosa, me lo bajé de internet era una muestra que intentaban vender en cd, con un programa de edición de audio lo repetí hasta tener más de diez horas y después de año y pico con el acúfeno ahora sólo lo uso durante la noche muy bajito y cuando necesito concentrarme para memorizar algo o preparar alguna clase, soy profesor de secundaria, durante algún tiempo lo llevaba puesto a todas horas pero poco a poco voy bajando el volumen y el tiempo que me lo pongo, lo llevo en mi móvil, un nokia 5800 que tiene unos altavoces decentes, cuando lo cambie una de las cosas que miraré es que también suene bien, cuando estoy con el pc uso la página de symplinoise, en ruido rosa al 3%.

Espero haberte ayudado, un saludo y ánimo.
PURO

Notapor Ruash » Vie Sep 16, 2011 3:57 pm

Loas ansioliticos te harán efecto ahora y después, no importa que lo hayas dejado hace cinco meses, otra cosa es la tolerancia a los mismos, si es muy prolongada necesitaras mas dosis para el mismo efecto, (siempre bajo supervision medica).
Hay gente que por enfermedades se atiborran de pastillas a diario, todo para tener un vida digna, lo nuestro es un síntoma y podemos elegir entre tomar y no tomar sin riesgo a nuestra salud, yo hace tiempo que elegí tomar, aunque a veces si me encuentro bien también me doy un descanso, pero mis ansioliticos siempre bien cerquita. Un saludo!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Kosmo » Sab Sep 17, 2011 6:17 pm

El enamascararlos moderadamente es una forma de tener la sensación de control y olvidarse de ellos por un tiempo, es fácil bajarse sonidos de internet y ver cual es lo que mejor funciona, digo moderado porque me recomendaron no suprimirlos totalmente, no me acuerdo bien la razón; pero si no logras mantener una buena rutina de sueño una buena opcion son los ansioliticos; la falta de sueño esta directamente relacionado con mi acfn; no sé si sera así para todos, pero en mi caso, si duermo mal, tendré un día con acfns altos y agudos... desde que me despierto.

Hay que ir probando, tanto con los sonidos como con las pastillas, tú eres el único que podrá valorar el efecto, así que escucha a tu cuerpo y escoge lo que mejor te convenga.

Salu2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor jucaba » Mié Sep 28, 2011 4:21 pm

Alguien sabe porque al enmascararlos no es bueno tapar del todo los acufenos, si no dejar que se oigan un poco?
jucaba

Notapor Kosmo » Vie Sep 30, 2011 6:06 pm

Si mal no recuerdo.. la teoría está en que al ser conciente de ellos, dejas que los mecanismos de sanación sigan tratando... en cambio si los anulas por completo no habra reacción... para lo que sirve.... porque los mecanismos son burlados por los acfns como una alarma de a duro es burlada por un ladrón que sabe lo que hace.

Mas o menos es la teoría detráz de esto.

salu2
Kosmo

Notapor jucaba » Vie Sep 30, 2011 7:51 pm

Gracias .kosmo
jucaba

Volver a Acúfenos