Reflexiones en un día depre

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Reflexiones en un día depre

Notapor almamora » Mar Ago 30, 2011 2:19 am

Hola compañeros del foro
A veces siento una empatía muy grande cuando leo algunas historias, de gente como yo que la está pasando mal y me dan ganas, y lo hago, de darles ánimos, esperanzas...nuevas fuerzas para que no bajen los brazos.
Pero hoy realmente estoy cansada.
Es una sensación de estar atrapada en una situación que no puedo modificar, con el miedo de que empeore y el deseo ferviente de que mejore y ambos pensamientos me generan mucho estrés...porque no puedo hacer nada, sólo esperar.
Hace años que empezaron mis acúfenos, no sé ni por qué y en ese momento ni sabía cómo se llamaban estos sonidos absurdos de mis oídos. Con el tiempo me fui habituando hasta que hace unos meses con un proceso que implicó mareos, dolores cervicales, estrés, me aumentaron en ambos oídos y a veces suben, bajan, escucho ruidos "extraños"y sobre todo me siento muy muy triste.
Estoy tomando hace dos meses un antidepresivo que me mejoró bastante el ánimo (antes lloraba un montón!!!) y durante el día trabajando la paso bien.
A la noche, en el silencio, antes de dormirme realmente la paso muy mal.
Estoy cansada...perdonen toda esta lata. Necesitaba desahogarme.
Un cariño a todos.
Almamora
"Esto también pasará"
almamora
Amigo de acufenosforo.com

Re: Reflexiones en un día depre

Notapor Ruash » Mar Ago 30, 2011 2:36 pm

Tranquila amiga, estas entre gente que te comprende y puedes desahogarte cuanto quieras, solo puedo desearte que este bache por el que estas pasando se valla lo antes posible y pronto recuperes el animo. Mucha fuerza y a seguir luchando!!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor maria r » Mar Ago 30, 2011 3:04 pm

No lo pienses
Deja algo que te guste mucho para el final,pero algo que te guste mucho y que tengas que pensar que tienes que seguir al día siguente con ello como leer un libro,pintar,hacer un puzzle ...Los sudokus hacen que no pienses en nada pero te mantienen pensando en otra cosa antes de dormir...

Y recuerda que siempre sale el sol [flowers]
maria r

Notapor almamora » Mié Ago 31, 2011 8:49 pm

Gracias Ruash y gracias maria r!!!
Es muy bueno saber que en esos días en que todo parece estar muy mal hay alguien del otro lado que te tira un salvavidas.
Un beso y abrazo para ambos.
"Esto también pasará"
almamora

Notapor Kosmo » Jue Sep 01, 2011 9:21 pm

Si cuando mas molesta es a la hr de dormir, echa mano de música blanca bajita.... así distraerás el enfoque de atención que das al acfn.. puedes usar un equipo portátil con temporizador para que se apague solo... también hay mp3 de bolsillo muy económicos que pueden conectarse altavoces a pilas...

Para muchos, al acostarse es el peor momento porque estamos solos con el acfn.. en mi caso, los acfns amanecen bajos y graves y cuando me acuesto son altos y agudos... hace años que hago esto y me va bien... busca fondos musicales tipo lluvia, a muchos nos va fenomenal, además que tiende a adormecerte, desvía un poco tu atención...

Suerte...
Kosmo

Notapor ele_84 » Jue Sep 08, 2011 9:04 pm

Por la noche es cuando todos debemos pasarlo peor, porque es al estar en silencio cuando más se oyen. Yo al principio me ponía la radio, una emisora con música continua y casi siempre me dormía antes de que se apagara solo. Ahora apenas necesito nada. Tengo un reloj de aguja y el tic tac me ayuda bastante. Como todavía hace calor duermo con la ventana abierta, el ruidito de los grillos y la brisilla ayudan bastante.
Puedes buscar como te han dicho música blanca que te ayude a enmarcar tus acúfenos o al menos que te distraiga un poco, ya verás como encuentras la fórmula que mejor te funciona, porque está visto que es lo único que podemos hacer por el momento.
ele_84

Volver a Acúfenos