No se va el ruido:(((((

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

No se va el ruido:(((((

Notapor maria r » Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

Buenas tardes!
Tengo otoesclerosis y hay veces que acufenos,pero llevo pasados los cuatro días peores en años
No se calma, el ruido es constante y ahora que parece que se calma tengo la sensacion de mareo.
No estaba estresada,no estaba depre,no me pasaba nada... ....no sé como manejar la impotencia que siento.
Ademas hoy siento que en un futuro dejeré de oir y mi vida cambiará
Gracias a esto desde ayer he tenido un bajon anímico inexplicable, me veo deprimida estresada etc hoy...
Os conoci en un foro anterior,luego perdi la pista y os volvi a encontrar
Espero seros de ayuda y encontrar aquí amigos que entiendan un mundo desconocido para mis amigos...
¿Puedo tomar algo?
Feliz semana
maria r

Re: No se va el ruido:(((((

Notapor Jorge rubio 1 » Dom Ago 28, 2011 10:35 pm

Hola que tipo de ruidos tienes? esque yo creo que tengo otoesclerosis y es para saber como son tus ruidos,que son graves,agudos, o tipo como si fuera un motor, que a veces bienen y otras se van.

Y por que no te operas? si tienes acufenos tipo motor o graves con la operacion se eliminan, ve y busca un otorrino pero ya!!!!!!!

A por cierto como te lo diagnosticaron?

y operate ya, si fuera yo no me lo pensaba, iba de cabeza para el quirofano!!!!!!! [doc]
VENDO MIS RUIDOS POR EBAY
Jorge rubio 1

Notapor maria r » Lun Ago 29, 2011 3:19 pm

Hola Jorge!
Tengo un sonido como de Olas
Estoy operada de otoesclerosis,pero es una lesion mixta
Ahora tengo perdida de un 71% de audicion en el oido izquierdo,pero no saben si volver a operarme.
Me lo detectaron con audiometria y TAC
Un abrazo
Feliz semana ,todos los casos no son iguales, espero que salga todo genial
Gracias
maria r

Notapor manolin » Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

maria r escribió:Buenas tardes!
Tengo otoesclerosis y hay veces que acufenos,pero llevo pasados los cuatro días peores en años
No se calma, el ruido es constante y ahora que parece que se calma tengo la sensacion de mareo.
No estaba estresada,no estaba depre,no me pasaba nada... ....no sé como manejar la impotencia que siento.
Ademas hoy siento que en un futuro dejeré de oir y mi vida cambiará
Gracias a esto desde ayer he tenido un bajon anímico inexplicable, me veo deprimida estresada etc hoy...
Os conoci en un foro anterior,luego perdi la pista y os volvi a encontrar
Espero seros de ayuda y encontrar aquí amigos que entiendan un mundo desconocido para mis amigos...
¿Puedo tomar algo?
Feliz semana

Hola Maria
Hace tiempo que no pasaba por este foro y aprovecho para saludar à todos los que me conocen y a los demas tambien
he decidido intervenir aqui en tu post porque jorge Rubio te esta aconsejando de ir urgente al otorrino para organizar tu opération de la otoesclerosis
te voy a dar mi opinion si me lo permites

Durante mucho tiempo los otorrinos y otros profesionales de la medecina (te comento lo que yo veo en los foros en Francia,ya te daré los enlaces para que lo veas) han diagnosticado y operado erroneamente de otoesclerosis a muchos pacientes que tenian al fin y al cabo una enfermedad desconocida hasta hace poco, porque el mundo medical no estaba enterado que esa enfermedad existia. En Francia ya se esta operando y creo que en españa llevan retraso en la formacion porque nadie habla de esta joven patologia descuvierta por el Pr MINOR hace ya 10 años, creo yo.

Asi que ten cuidado antes de operar una otoesclerosis y que te hagan un TDM (tomoDensioMetrie en Francés) se trata de un scaner des Rochers.
nada de IRM.
En el TDM se puede descubrir el "Sindrome de Minor" o "Dehiscence des canaux semi-circulaires" (hay tres en el organo del equilibrio) en la red tienes algunos documentos ya sobre esta patologia y de los errores cometidos en el pasado;

No se lo que vosotros llamais el TAC hablame de ese examen.

te podria enviar el mio para que veas de lo que se trata es una tercera ventana cascarilla de hueso de algun canal que protege la membrana donde se encuentran las celulas ciliadas y otolitos que nos mantienen en equilibrio(el mio es el superior) los tres canales entran en una pelota de tenis para darte una idea de lo pequeñito que es este organo (miralo en la red)

un canal roto constituye una 3a ventana de sobra que es la consecuencia de nuestra perdida de audicion, acufenos, mareos, ojos que se mueven de manera anormal (no se como se llama alli) desequilibrio, nauseas, migrañas.

aparte del acufeno muy fuerte 35dB aproximadamente y la perdida de audicion casi 50% del oido izquierdo yo todavia no tengo los otros sintomas que me pueden llegar en cualquier momento por alguna cosa que me puede ocurrir de golpe como un fuerte ruido una caida o accidente etc.
en el foro de Doctissimo Francés hay ya algunos testimonios de operados de este sindroma todos con exito acufenos desaparecidos.
lo malo es que no te operan hasta que no tienes todos los sintomas que es lo que me pasa a mi.

El canal semi-circular superior esta tan cerca de la structura del Rocher, creo que toca el hueso, que cualquier accidente o caida se puede romper mas o menos como la coquilla de un huevo duro que se va rompiendo poco a poco en el timpo creandose esa mierda de ventana maldita.

normalmente cuando lo tenga todo hare un articulo en mi pagina web; http://www.acoupheniquementvotre.com

ma.nolin@hotmail.fr

animos y un abrazo a todos mis amigos de este foro :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
manolin
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Acúfenos