MOCO EN EL OIDO...

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

MOCO EN EL OIDO...

Notapor Alicantino » Dom Jun 05, 2011 9:05 pm

Hola, tengo sensacion desde hace una semana aproximadamente, de oidos tapados y de oir menos... a parte de tener que soplar por la nariz para que se me destapen los oidos.

Quisiera saber si sabeis algun remedio o medicamento para hacer que el moco que hay en el oido medio, a causa de una tubaritis ( disfuncion de la trompa de eustaquio ) se expulse o se elimine para que esa sensacion de falta de audicion desaparezca?

Gracias a todos!
Alicantino
Amigo de acufenosforo.com

Re: MOCO EN EL OIDO...

Notapor GEORGE » Lun Jun 06, 2011 3:02 pm

Hola Alicantino.

¿Que te dice el otorrino?.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor Alicantino » Lun Jun 06, 2011 4:22 pm

No he ido al otorrino desde este ultimo sintoma, a parte si voy, me van a dar cita como siempre... para 3 meses en la S.S. y en la privada, minimo 50 €uros por consulta.

Pero vamos, que deduzco que es eso...
Alicantino

Notapor GEORGE » Lun Jun 06, 2011 4:26 pm

Entiendo...

Aquí en Valladolid, como mínimo 100 euritos...

A ver si te dicen algo..

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor jorgerayneli » Jue Oct 13, 2011 5:51 pm

yo estoy igual hace 3 semanas,se me taponan,trabajo o curro en una estacion de esqui y cuando bajaba en septiembre se me tapaba cuando iba bajando y de repente plafffff!!!!! se destapaba!!!!!que felicidad,,,,,pero tengo la misma sensacion,de oir menos de repente,sentir antes de levantarme que me hace el oido izq ,prpprp prrp prrrp prrrp muy pulsatil,,,y tambien empezo a hacerme como soplidos y zumbidos muy fuertes,,no afecta a mi acufenos de siempre! el piiiiiii!!!! esta igual pero se le sumaron estas cosas y hasta las pelotas como decimos aca en argentina,,,me siento como pasada la primer semanas de acufenos en mi vida,,,que fue la peor! pero espero o que sea un tema de precion sanguinea o de altura! o de MOCOS!!!!!
saludos!!!!
tu como vas? o se te sluciono el problema? COMO?? jajjaa
aca en el centro de acufnos de bs as me van a hacer un estudio para ver si tengo mocos en el oido, el 25 tengo turno a las 10am!
no creo que me digan nada nuevo!
Jorge.......en radio frecuencia!
jorgerayneli

Volver a Acúfenos