ACUFENOS Y MOSCAS VOLANTES ?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: ACUFENOS Y MOSCAS VOLANTES ?

Notapor REYKKONNEN » Sab Dic 21, 2013 1:18 pm

no Elenab.no he subido a ningun avion.y no es por miedo,es porque no he tenido que usar ese medio de transporte ya que hace ya muchos años que no salgo de la peninsula y siempre uso el coche para los desplazamientos.no sé lo que me pasaria si lo usara.creo que también me subirian los acufenos.
un saludo
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Re: ACUFENOS Y MOSCAS VOLANTES ?

Notapor Elenab » Dom Dic 22, 2013 11:56 am

Gracias, ya os contaré si en el futuro cojo algún avión, soy joven y es muy posible que tenga que volar por trabajo o porque muchos amigos viven en el extranjero... preguntaré a algún otorrino, aunque hablar con ellos es como hablar en chino en cuanto oyen lo de acufenos se quedan tiesos...

Tengo una amiga que vive en el extranjero y me contó que en uno de sus vuelos a España el oído no le compensó bien y le resultó afectado el tímpano, ahora tiene una grieta. Ella luego se operó de la nariz porque tenía el tabique desviado y ahora cuando vuela lo hace con un medicamento que se llama otrivin y aun así le duele un poco los oídos...

Un saludo!

Elena
Elenab

Anterior

Volver a Acúfenos