¿HAN VUELTO A DORMIR LA SIESTA?

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¿HAN VUELTO A DORMIR LA SIESTA?

Notapor orlando » Jue Ene 27, 2011 6:28 pm

Saludos a todos, Una de las cosas que mas me molesta de este pu... pito es que desde que tengo la recaida no soy capaz de dormir la siesta, solo duermo de noche y muy tarde. Les pregunto a los mas expertos y han pasado crisis, ¿ han vuelto a dormir la siesta ?. ¿han vuelto a dormir de noche sin luchar contra los pitos?
orlando
Amigo de acufenosforo.com

Re: ¿HAN VUELTO A DORMIR LA SIESTA?

Notapor GEORGE » Jue Ene 27, 2011 7:24 pm

Yo estoy durmiendo bastante bien, eso si con medicacion (lyrica y seroquel). Lo que te puedo decir acerca de la siesta es que en mi caso ésta les intensifica mas, independientemente de que duerma o no, me levanto con los acufenos mas altos y sobre todo los noto mucho mas al caer la noche...independientemente de los ruidos que haya de ambiente, exterior,etc.

No desesperes amigo,ponte algo de sonido blanco, ruido de fuentes de agua, emisora de radio debajo de la almohada(entre sintonias) etc y una valeriana no te vendra mal.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor Kosmo » Vie Ene 28, 2011 10:52 am

En varios foros he leído que dormir siesta, intensifica el ruido... esto lo sé por experiencia propia, así que hize una búsqueda sobre ello.... a veces de puro cansado me hecho una siesta corta y siempre me sube unos db's...., también he notado que si es sentado como puede ser en un avión, tren. coche o sofá...., no me afecta.. pero éstas suelen ser cortas y sin profundizar en el sueño, quizás sea por eso que no afectan o quizás por la postura.

En general duermo bien sin ayuda de fármacos..., a veces echo mano de valeriana o alprazolam cuando estoy exitado.. pero esa razón poco tiene que ver con los acfns... cuando los tengo altos o altísimos como fueron estas 2 noches pasadas, simplemente paso de ellos.. ya no son motivo de arruinarme el sueño, hace un año atráz hubieron días que me despertaron a media jornada y los calmaba con lo dicho...

Soy de los que cree que si hay algo que se entromete en el sueño, hay que remediarlo, y para eso hay un repertorio completo para todos los gustos.... si duermes mal, incrementas el efecto pescadilla. La solución mas saludable es quemar calorías y llegar cansado a la hr de dormir.. no acostarse porque estas acostumbrado a una hr tal, ni ver tv ni leer cosas interesantes antes de dormir y por supuesto lo mejor de lo mejor es el sexo pero eso está supeditado a muchas variables y por eso no es fiable al 100% salvo que regentes un puticlub :lol: :lol: :lol:; y para el que no llega cansado, cualquier médico de cabecera te receta hipnóticos y ansiolíticos para tumbar un elefante si le dices que tienes insomio... no le digas que es por elos acfns porque muchos no suelen recetarlos por esta causa ya que no es una enfermedad ni tampoco el asiolítico su cura.. si vá por el libro, sales con las manos vacías. [!]

Saludos muchos
Kosmo

Notapor ahorso » Vie Ene 28, 2011 8:07 pm

Yo me duermo como 20 min en el sofá y me levanto con los pitos por las nubes (con los 3 pitos, jejejeje)
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Ruash » Dom Ene 30, 2011 6:15 pm

Yo nunca la duermo, por muy cansado que venga, prefiero que llegue la noche... la espera merece la pena...
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Darko » Lun Feb 07, 2011 10:33 am

.
Última edición por Darko el Lun Jul 09, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total
Darko

Notapor REYKKONNEN » Sab Feb 12, 2011 4:33 pm

yo la duermo a veces.la verdad es que estoy en paro;me acuesto a las 3 de la mañana y me levanto a las 12 del mediodia.se puede decir que estoy enganchado a internet.Y cuando tenia los acufenos por las nubes(como me despertaba mucho de noche)dormia mas a menudo la siesta.Mi truco era dormir al lado de la TV(y encendida),o con auriculares y musica relajante en el mp3.Ese truco también me servia para por la noche.Ahora que van bajando mis acufenos duermo mejor de noche(con el mp3 muy bajito) y hago menos siestas.
un saludo [bag]
REYKKONNEN

Notapor mondurmar » Jue Feb 17, 2011 9:42 pm

Hola, yo no he tenido nunca la constumbre de dormir siesta, aunque alguna vez me he quedado dormida un poquito con la tele de fondo en el sofa y eso me facilita el no oir el ruido de los acufenos. De noche es lo peor porque siempre está ahí el ruido e incluso a veces acompañado de síntomas más raros....Por cierto..¿ por qué recetan antiepilépticos??

Darko escribió:2 añitos sin siesta ni fiesta, vamos, la buena vida (ejem)! xD

Hoy en dia la medicina se limita a recetarte cortisona, vasodilatadores, hierbitas y demás mandangas (nada consigue nada) para finalmente mandarte tomar antiepilépticos que ni siquiera logran eliminar el ruido, sólo lo reduce un poco... y durante decenas de años ha habido investigación 0 relegando a psiquiatría este tipo de problemas. La panacea vamos! Mi humilde opinión al respecto: no tienen ni puta idea. Así de claro.

Saludos!
mondurmar

Notapor vanesagg100 » Dom Oct 16, 2011 10:22 pm

yo gracias a dios no tengo problemas para dormir el ruido no me molesta lo que llevo mal es el vertigo y el aturdimiento asi llevo dos años que locura
vanesagg100

Notapor sfactory » Lun Oct 31, 2011 11:46 am

A mi la verdad en todo estos años de padecimiento de los pu... acúfenos, nunca me he visto en la situación de no poder dormir por el ruidito de las narices,
seguramente que todo lo contrario, en mi caso tanto nivel de ruido me produce una somnolencia practicamente contínua, sería y soy capaz de dormirme a
cualquier hora del día sin ningún problema, es más, creo que a más ruido más sueño tengo, vamos como aquella famosa y ridícula canción del hijo de El Fary
que decía: " y contra más acelero, más calentito me pongo", pues algo así es lo que me pasa.

En realidad los acúfenos me quitan el sueño, pero en su sentido figurado "me preocupan", pero me dejan dormir, pero curiosamente duermo pero no descanso,
hay días que me levanto destrozado, roto, mentalmente agotado, es decir, mi cuerpo "físico decansa" pero mi mente no ha descansado, y eso se nota y pasa
factura durante las horas de actividad...falta de concentración, distraccíon, etc. En definitiva no soy capaz de estar dedicado 5 minutos seguidos a lo mismo, bueno lo mismo es algo exagerado, pero lo cierto es que me cuesta mucho y esto afecta a tu capacidad productiva en el trabajo.
sfactory

Volver a Acúfenos