LIBRO:MILAGRO PARA EL ACUFENO (PDF)

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

LIBRO:MILAGRO PARA EL ACUFENO (PDF)

Notapor GEORGE » Jue Ene 27, 2011 6:18 pm

Hace unos dias hemos hablado por aqui de este libro, independientemente de las opiniones que a muchos de nosotros nos pueda parecer,creo que a otros muchos si les pueda interesar leerlo.

Por eso dejo el enlace que un compañero de otro foro nos ha dejado, al cual creo que le tenemos que estar muy agradecidos. Es un archivo PDF,se puede descargar de forma gratuita y si no recuerdo mal ahorrarnos unos 100 euros que cuesta el libro(casi nada...)

http://www.megaupload.com/?d=X6S49MT3
Copiar y pegar el enlace; contraseña: floidian
Despues aparecera una ventana para descargas premium, (eso si que lleva coste),esperar a que termine el tiempo que marca para ese tipo de descarga y seguidamente pinchar en descarga normal.(sin costes)

Un saludo amigos
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Re: LIBRO:MILAGRO PARA EL ACUFENO (PDF)

Notapor Kosmo » Vie Ene 28, 2011 11:05 am

Este es el libro de Thomas Coleman... fué muy criticado porque lo vende a 39.90 $ y su info puede ser recopilada gratis de internet... al menos esa era el msj de varios foreros que lo compraron, en fin, buen enlace compañero del metal... siempre quedé con la curiosidad de leerlo y más aún cuando lo busque en la red para bajarlo sin resultado alguno...., alguna vez dije que estos libros parecían imposible de conseguirlos pirateados [!] [!] [!] BAJO LA LEY SINDE [!] [!] [!]

Un abrazo
Kosmo

Notapor ahorso » Vie Ene 28, 2011 8:05 pm

Esto no es ilegal, ya que ni floidian ni nosotros tenemos lucro alguno... Solo somos colegas que intercambian información....

No somos piratas.... solo me faltaba ser tuerto. Entre los audífonos, la pierna de madera, los dientes de nácar y la extensión de pene, estaría hecho unos zorros... [laugh] [laugh] [laugh] [laugh]
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor esnake » Sab Ene 29, 2011 3:54 am

Gracias por el aporte ;)
esnake

Notapor vanessa » Sab Ene 29, 2011 7:40 pm

Gracias George por el aporte, no perdemos nada por leerlo...
vanessa

Notapor Ruash » Dom Ene 30, 2011 6:13 pm

Bajando!!.. gracias!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor eduardo » Dom Ene 30, 2011 10:31 pm

Gracias!!!
eduardo

Notapor mondurmar » Jue Feb 17, 2011 10:22 pm

¿qué es? ¿ un libro sobre como curar los acúfenos? ¿ lo habéis leído? ¿realmente es útil?

gracias

GEORGE escribió:Hace unos dias hemos hablado por aqui de este libro, independientemente de las opiniones que a muchos de nosotros nos pueda parecer,creo que a otros muchos si les pueda interesar leerlo.

Por eso dejo el enlace que un compañero de otro foro nos ha dejado, al cual creo que le tenemos que estar muy agradecidos. Es un archivo PDF,se puede descargar de forma gratuita y si no recuerdo mal ahorrarnos unos 100 euros que cuesta el libro(casi nada...)

http://www.megaupload.com/?d=X6S49MT3
Copiar y pegar el enlace; contraseña: floidian
Despues aparecera una ventana para descargas premium, (eso si que lleva coste),esperar a que termine el tiempo que marca para ese tipo de descarga y seguidamente pinchar en descarga normal.(sin costes)

Un saludo amigos
mondurmar

Notapor jucaba » Jue Feb 24, 2011 8:21 pm

El libro no se puede descargar desde ese enlace hay otra forma de hacerlo?
jucaba

Notapor mabel » Mié Feb 20, 2013 6:40 pm

hola george, quisiera preguntarte como o en que pagina puedo descargarme el libro del milagro para el acufeno, ya que en el enlace que pones no me deja,espero tu respuesta, muchas gracias
mabel

Notapor Rosa66 » Lun Oct 14, 2013 2:08 pm

Buenos días.
Leyendo este post, me fije en el libro y el enlace que pusieron al principio esta caducado, Lo he encontrado y os pongo unos nuevos enlaces para descargar el libro. Los encontre en la red.

espero os sirva. GRacias

Código: Seleccionar todo
http://ul.to/kh7hl8j2

http://clz.to/f2n523v5
Rosa66

Notapor Ruash » Lun Oct 14, 2013 6:47 pm

Muchas gracias por la actualización.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Volver a Acúfenos