Comida Culpable

Información general. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, compartir experiencias. Lo que sea.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Comida Culpable

Notapor Kosmo » Lun Oct 25, 2010 9:40 pm

Hoy de cena me comí unos tallarines con una salsa de tomate a la albahaca deliciosa... luego me he puesto a escribir aqui y el tiempo ha pasado y en eso me doy cuenta de que el acfn está a mil...!!!, luego me he acordado de un post en un foro sobre comida y acfns y he visto a mas de uno que dice que la salsa de tomate preparada es culpable de elevar los acfns porque es alta en sal y porque el tomate tiene salicicatos... hasta el momento me estaba cuidando del glutamato monosódico en las comidas preparadas pero esto me ha cogido por sorpresa... acaso algo tan rico e inofensivo puede ser dañino??.. pienso probar otro día y ver que pasa... sé que es difícil asociar la comida a trastornos porque lo que hoy te cae bien, mañana puede ser diferente.. pero a alguien le a pasado esto [?] [?] [?] ...

Saludos... [drunk]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Re: Comida Culpable

Notapor ahorso » Mar Oct 26, 2010 9:03 am

A mí, SIEMPRE, DESPUÉS DE COMER, me suben los acúfenos. Siempre. Y paso de ello. No voy a dejar de comer una cosa u otra por ello.

Últimamente estoy probando botes de salsa para la pasta del supermercado LIDL (hay varias marcas italianas fantásticas), aunque la mejor es la salsa al pesto a la genovese (sin tomate, es verde) que está fantástica (aunque muy salada).

HAce años que como sin sal por mandato del otorrino, y en lo único que me lo salto es en los botes de salsa éstos. Y no pruebo la comida asiática por el uso de glutamato (creo, solo creo, que soy alérgico: cada vez que como sopa en un chino, vomito).

Por lo demás, como de todo (y mucho, por cierto)

Aunque se me acaba lo bueno: esta semana empiezo régimen: ¿conocéis la dieta Dukan?
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Kosmo » Mar Oct 26, 2010 5:53 pm

Justamente lña salsa era de Lidl, igualmente los tallarines que vienen enrollados en nidos.., conozco la salsa de pesto que a rebajo con un poco de aceite de oliva por ser un poco fuerte... y tienes razón, no vale la pena cortarse por estas cosas tan insignificantes...

salu2
Kosmo

Notapor vanesagg100 » Dom Oct 16, 2011 10:37 pm

esto ya es la pera tmpoco podemos comer lo que nos de la gana que fuerte,,,ami no me a dicho mi otorrino nada de las las comidas deverdad afecta?
vanesagg100

Notapor ahorso » Lun Oct 17, 2011 3:15 pm

Como dijo el pequeño saltamontes: Todo afecta si tú quieres que te afecte....

En algo tan subjetivo como son los acus, todo tiene algo que ver. Ahora bien, creo que no debemos obsesionarnos con nada...

Y menos con la comida...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Ruash » Mar Oct 18, 2011 9:07 am

Yo no me privo de nada, la verdad es que nunca me he parado a comprobar si determinado alimento después de su ingesta me sube los acufenos, creo que el simple echo de hacerlo ya me los subiría de por si, por que estaría prestándole mas atención de la que debiera a dichoso pitido, pero bueno no es mala idea para aquellos que quieran descartar algunas comidas... No hes mi caso, pueden que me los suban, pero no dura mucho por lo tanto, no voy a cambiar uno de mis placeres favoritos (La comida), por el echo de tener acufenos.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Volver a Acúfenos